Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

yo no se, cada vez que quiero putearlo no puedo evitar recordar que su cabezazo cambió radicalmente la historia y el futuro (presente) de River.

Me había comprado realmente en sus primeros partidos con Gallardo pero últimamente siempre que veo los partidos por segunda vez, me he tomado el trabajo de seguirlo especialmente como al resto, y es muy desordenado y se nota muchísimo más teniendo a un tipo impecable como Pezzella al lado, si ven las semis y final de nuevo ( están en YT los 4) van a notar lo que digo. Compensa mucho con entrega y goles, pero sigo prefiriendo a Balanta y por 2 escalones…

GRan gran gran momento para editar un video con su semestre y hacerlo guita

y como dijeron arriba… su cabezazo marco un antes y un despues en nuestra historia reciente. NO OLVIDAR

Le cambiamos al piri por este al Milan… (?

tuvo un bajon en esta ultima parte del año, pero fue fundamental al principio

Bien por el mellizo, tuvo un gran año! Aunqe se mando un par de cagadas se mando un par de cagadas, pero igual tuvo un gran rendimiento.

Es un pibe, que encima tenia una mochila pesadisima en River. Salio adelante con laburo y personalidad, se equivoco algunas veces y se va a seguir equivocando por que le falta aprender pero deja la piel en la cancha y quiere mucho a la camiseta.

Bien pendejo!

Y te olvidaste de agregar que se mando un buen par de cagadas !

jajajaa no te puedo bardear jamas pero que de cagadones que te mandaste ayer, sigo sufriendo :lol:

Goles a boca, Estudiantes, Newells, centro a Pezzela para el empate en el superclasico en nuestra cancha. Tremendo año de Ramiro.

Bancandote desde siempre , contra voka la dejó chiquita.

Tampoco fue tan horrible su partido como quieren hacer ver los periodistas. Tuvo algunas dudas con la pelota en un equipo que se la da SIEMPRE a él para salir y contra un equipo que presionaba mucho adelante.

para mi nu hizo un mal partido es mas, muy pocas veces lo pasaron, gano la mayoria

para mi no jugò bien en esta ultima parte del año… pero se lo banca

Flojisimo su nivel en los ultimos partidos.Ojala levante.

Para mí jugo muy mal ayer y casi hace otro error como el que hizo en La Plata.Se lo banca pero sus últimos partidos me dejaron sensación de inseguridad.

Para mi su nivel esta potenciado por el nivel de toda la defensa…da asco Cómo ponzio con la pelota al pie…

Si no fuera por las cagadas diarias de este tipo estariamos festejando el doble campeonato, nada mas.

Tampoco tan así. Porque en partidos como con Olimpo o Racing, la culpa no es entera de Funes Mori. Un gran porcentaje es de el, pero también teníamos a 3 o 4 delanteros que no le hacían un gol al arco iris.

Es un jugador malo, hoy por hoy un central no puede tener tantos problemas con los pies y hasta para coordinar en como pararse. Es inadmisible. Quizás hace 50 años podría haber jugado, hoy en este fútbol, no.

Lo banco por los goles que ha hecho, pero sin lugar a dudas esta por detrás de Maidana, Pezzella y Balanta.

Lo hago plata al toque, Funes Mori me parece el menos indispensable de la defensa, ayer volvió a mandarse sus cagaditas tratando de salir jugando. En un jugada del segundo tiempo no sólo sale jugando hasta mitad de cancha intentando gambetear, sino que cuando lo acorralaron despejó para dentro (doble error).