El VBAR CARACOL
@VBarCaracol
La propuesta de Palmeiras, por Rafael Santos Borré, es real pero está analizando lo mejor para él y para River Plate.
Qué club de mierda este, más bronca le agarro ahora, encima que se les moja la tanga con la bosta, nos eliminan robándonos, que dieron pena en la final, ganándola de puro ogete y pasando verguenza en el mundial de clubes, ahora esto, prohibido quedar eliminados de vuelta si los volvemos a cruzar, los quiero coger bien cogidos y si les podemos sacar un jugador de ellos de la misma forma que hicieron estos por atrás como ahora, ojalá lo hagamos, lástima que eso es mucho para nuestra dirigencia de cartoneros buenudos
Limitado un jugador que mete goles en todas las instancias de copa.
Merecen un Pavone o Caruso, unos añitos visitando Madryn de vuelta algunos me parece.
Y no lo sera lo bajaron a la reserva a Girotti. tranca para lo que no le gustaban no juega mas. Barba esta en pija
Deficiencias de la dirigencia, Gonzalo
El futbol no es lo de Pachu
El verdaö nos tiene domados, posiblemente también nos dejen afuera de la próxima copa
Palmeiras a semis llega caminando de nuevo
No habia cuco en la Copa pero Palmeiras ya empieza a serlo. “Negoción”
Si se va a ese club de mierda, ojalá se re claven, que erre todos los goles y más que los que se comía acá, que los hinchas lo re puteen y sea re contra resistido, a ver si ahí se da cuenta cómo estaba en River y cómo se lo trataba, con los privilegios con los que contaba
Y si se puede romper groso allá, también, cada cosa que haga que le vaya mal allá, la voy a festejar como loco
El culo nuestro ya está subastado al mejor postor, ni siquiera tenemos un frente de aguante, le decimos limitado a Borre que acá parece que lo describen como si fuera Cardetti, el tipo que nos llevo a ganar la copa más importante de la historia limitado, el que abrió la final vs Flamengo que si no fuera por el pelado tomuer de mierda de Pinola que acá causa extragos y poluciones por su barba y aspecto de vikingo y el falopero de Martinez Quarta, sumado a Pratto que salió a la cancha bajandose un Jack Daniels, hoy sería ídolo… En fin.
Nos cogió de parados y nos pasó toda la chota por la cara varias veces ya desde diciembre para acá, se nos cagó de risa endulzándole el oído a Gallardo, pero por atrás estaba haciendo toda esta movida
Jaaaaaaa
Con más razón Pachu, negoción sólo para la dirigencia que sigue mordiendo de todos lados, nos quedamos sin el 9 titular porque le pagaban dos chirolas a un jugador que, te guste o no, es el goleador de la era Gallardo.
Pero hay que entender que por plata baila el mono. Es asi… no hay otra.
En todo caso, si se va, se iria en junio y no ahora. Entonces el error es no renovarle el contrato antes de Enero. Ya en junio del año pasado habia que haberlo hecho, en medio de la pandemia.
Que se vaya ahora, no lo merecemos. Dirigencia nefasta.
Bueno, en cierta forma el jugador promedio tiene una carrera de 5 años o un poquito más en donde debe asegurar a toda su familia (más siendo colombiano). Acá le cobran 2 picodulces y monedas siendo el más importante junto a Suarez y Montiel, el ama a River y quiere dejar plata pero si los dirigentes no rompen el canuto qué esperan? Hasta ustedes mismos se irían a la mierda de este país del orto.
Estas dos semanas luego de los partidos de River Borré fue tendencia en twitter por las puteadas, los bosteriodistas se prendieron de eso y comenzaron a compararlo con Soldano. Muchos hinchas de Ruver le bajaron ellos mismos el precio a Borré. luego quieren que vengan a poner 10 palos…
Jajaj yo no le deseo el mal, pero creo que es un jugador que solo puede rendir de forma motivacional, son de esos que fuera de su lugar donde encontraron su mundo no rinden. Igual no me apuraria a putearlo, ahi acaba de poner 1 que todavia estan evaluando las cosas, asi que a esperar
Para pegarse un corchazo hermano, de solo imaginar ver la formación y que la delantera diga “Suárez-Fontana”, me quiero morir, hasta la fase de grupos nos va a costar pasar con ese 9!!!