Rafael Santos Borré (parte 2)

“Con algo de plata”, “algo es mejor que nada” jajaaj que fácil que endulzan a algunos hinchas, se los meten en el bolsillo al toque con una falsa ilusión y encima compran

Con algo de plata/Algo es mejor que nada = A River le quedan monedas

Burré está diciendo “soy sorete, pero no tan sorete”, básicamente

Y la dirigencia ya está atada de pies y manos, entregada y con la tanga baja para con la dirigencia de Palmierdas, nada puede salir mal…

2 Me gusta

El máximo goleador de la era Gallardo gana 250 mil usd jajajaajajaja.

Estos sin verguenzas despues te mandan a los soldados con micrófono a decir que Borré pidió ganar el triple de lo que gana, “una fortuna”.

4 Me gusta

Son todos iguales. Igual si son 4 palos, que cubre la inversión inicial de River, que se vaya hoy no en junio.

6 Me gusta
1 me gusta

Traducí no hablo macaco jajajaj

6 Me gusta

en español please

El reemplazo de Borre tiene 9 goles, el otro es un puber que si bien entro bien hasta ahora no es ninguna buena carta a apostar para pelear una copa.

Una miseria le estaban pagando para los montos que maneja el fútbol.

Y si, ya montaron el cuento que quería cobrar una fortuna… y muchos boludos se comen el cuento ese que tiraron los mercenarios con micrófono

Pero Suárez juega mucho más por afuera, no se si es comparable, yo creo que estadísticamente cualquier delantero decente en este River tendría esos números.

Lo que dificilmente consigamos es todo lo demás que le aporta Rafa al equipo, es un jugador ideal para la Libertadores.

Ki si viyi il miligridicidi kin si crii ki is, hilind?

250k dólares gana Borré posta? Que vergüenza mamita, un vuelto es para los sueldos que se manejan.

5 Me gusta

dice:
Palmeiras presentó un proyecto enorme que estaba armado (yo me enteré ahora) opr el club y el staff abel (comenzó en la cena que informé y en la no salida de él)
A borré le encantó. Eso también se lo van a presentar a Otavio.

2 Me gusta

#RIVER | Federico Girotti, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón mañana formarán parte de la Reserva cuando visite a Platense, desde las 9, en el predio de Saavedra.

mucha fe para estos pibes, van a reemplazar a Borre y les dan la confianza, jugando para la reserva y no el primer equipo…

4 Me gusta

Y encima de todo, con esto, les da de comer a todos los periosidas que están buscando cualquier cosa para armar puterío y desestabilizar a River, que ya se están relamiendo y frotando las manos con la que se nos viene

Es lo que vengo diciendo hasta el hartazgo, TODOS los jugadores de River ya saben que con esta dirigencia, cuando se las quieren tomar, ya tienen la puerta abierta sin ninguna traba, solamente tienen que ir y decirle a Gallardo “me queiro ir” y listo, se van como por tubo, no hay impedimentos de ningún tipo, estemos jugandonos lo que nos jugamos, en cualquier época del año y cualquier situación, ese es el precedente nefasto que se sentó en River ya, los jugadores hacen lo que quieren y son los verdaderos dueños del club, los que manejan los hilos y el futuro cercano de la institución

Y de esos 4 palos que nos entrarían ahora, dejenme dudar de si son netos o brutos, con o sin impuestos, a ver si en realidad son menos y nos quieren adornar los periodistas como hacen siempre que vendemos a alguien. Y si fueran 4 libres para nosotros, hay que pedirle a la AFA que nos dejen (y si no nos dejan, lo traemos para la copa y al carajo), e ir y poner los 4 palos de una por algun delantero bueno de verdad, no me vengan con Fontana, Girotti o Álvarez para atar con alambre y parchar

2 Me gusta

En Palmeiras va a ser suplente, no es su estilo, ni presionan que es el fuerte de Borre. Encima no generan tantas situaciones por partido asi que va a estar mas limitado en opciones de gol.

3 Me gusta

El DT de Palmeiras ningún boludo, pidió a toda cosa al jugador que representa el alma del equipo de Gallardo.

8 Me gusta

El narigón Fontana va a ser el 9 titular amigo, anda haciéndote la idea.

Y los bobis justificando a los ladrones estos diciendo que el plantel de River es impagable jajaajajaja. Carrascal con la renovación debe ganar el sueldo que deja Rafa, si no, no le hubieran renovado. Julian Álvarez debe ganar 150 mil usd, y los demás pibes con suerte 100.

4 Me gusta

4 palos en mano por este limitado es un negoción, recuperamos la inversión y sacamos unos rúcula

1 me gusta

Te quedas sin el 9 titular Pachu, de que negoción me hablas?

7 Me gusta