Rafael Santos Borré (parte 2)

9 goles y debutó en 2014, y Gallardo baja a reserva a Girotti y Beltrán, dejame de joder, que confianza genera eso para un jugador? Después juega el equipo B y los titulares en el banco, los pibes desaparecen. Esas cosas hacen que se terminen yendo, no dejen un peso y acá los insultamos.

1 me gusta

Encima eso que decis… a ver quien de todos los que lo putean se quedarían aca, cobrando un “dolar” de 60 pesos (cuando en realidad vale 150). Y que encima te den los pesos… contra una oferta de otro lado en donde te dan dolares de verdad.

Tampocos nos hagamos las carmelitas descalzas… La situacion del pais no ayuda un sorongo. Y si borré hace fuerza para que aunque sea nos quede guita para un paquete de criollitas… es suficiente. El arreglo lo tenia que hacer donofrio, con borre, para que ponga el gancho, hace bastante ya.

2 Me gusta

Es el momento de fontasma papá.

1 me gusta

Si se va ahora entra guita para que Donofrio se coma un par de pebetes o no entra nada?

1 me gusta

yo no entiendo por qué empiezan a putear anticipadamente, les gusta amargarse? esperen a ver que pasa primero. Todos sabemos como inventan mierda los periodistas, pero si sirve para putear les creen a la primera?

2 Me gusta

El único gol decisivo fue el de Gremio, los demás fueron todos en partidos liquidados

Me parece totalmente logico que borre se quiera ir a cobrar un dineral que no va a ver en su puta vida y que ademas le aumenten el sueldo 12 veces… nosotros le estamos dando dos chirolas al mayor goleador de la era gallardo, que hizo goles en todas las instancias decisivas de las copas, metiendo un gol en la final del 2019 con el que podriamos haber sido campeones… creo que dio muchisimo borre y encima este ultimo tiempo que andaba erratico se lo pasaban puteandolo…
Ahora creo que el error como siempre esta en la dirigencia, que estamos a 3 meses de que se le venza el contrato y siguen sin renovarselo… si borre se fuese libre la culpa es de la dirigencia… asi y todo esta haciendo las tratativas para no irse de mala manera y dejarle guita al club

4 Me gusta

Va a cobrar 5 veces más, que le podes decir?

Pero después no te discuto que hizo goles en partidos importantes

2 a 1 ibamos contra independiente, si metia 1 gol el rojo quedábamos afuera, re liquidado estaba

1 me gusta

Liquidado

1 me gusta

image

1 me gusta

Contra independiente nos dio el gol de la clasificación

como rompen los huevos con

1. traigan delanteros
  2. pongan a los pibes
  3. eh pero lo bajaron a beltran a reserva para poner (al que compraron como delantero)

no hay poronga que les venga bien al final

si los pibes andan mal putean y piden a los nuevos, que gata flora eh

3 Me gusta

Por que ocultas la info de tu perfil? Nunca te había visto por acá…

3 Me gusta

Ese fue Juanfer

1 me gusta

Mala mía

Es verdad, no entro mucho, pero cuando entro leo mogoliqueses así que me parece que voy a seguir entrando cada tanto.

“Mogoliqueses”

1 me gusta

Seamos buenos Lean, eso que cobra acá, si es así como dijeron, está cobrando como un político, un empresario o más también, y vos a qué político o empresario viste que se vaya a vivir afuera?

Acá si cobras bien para lo que es la media del país, vivís como un rey y no te vas a ningún lado jajaja

1 me gusta