Y más vale que en este caso voy a hablar con la guita de los demás padre, porque me pongo en el lugar de ya tener mucha guita en el banco como tiene este de haber jugado un tiempo cobrando euros en Europa y varios años cobrando BIEN en River, no monedas, y en el lugar de que encima voy a recibir unos cuantos millones más en un par de años y dejar de lado 2 palos, en esa situación, a mi no me movería la aguja, no soy tan mercenario y amante de la guita como todos estos, en los que se da otra vez lo de Dios le da pan al que no tiene dientes, estos ya están salvados y quieren más, más y más, inconformables y angurrientos
Yo si algún puto día llego a ganar una fortuna como estos, me va a chupar la pija salvar a mis nietos, bisnietos y generaciones que ni siquiera voy a ver en vida, que esos laburen y se ganen su guita como yo, la guita que hago yo, es para mi y a lo sumo para mis hijos si algún día tengo, no necesito 2355 millones de dólares para estar tranquilo y encima querer seguir yendo por más
Ustedes sigan poniéndose del lado de los jugadores, que nos van a seguir meando en la cara a todos los hinchas y al club sin ponerse colorados, un jugador como este, que nos deje SOLAMENTE 2 palos nomás, es una VERGUENZA desde donde se lo mire, por eso digo que si deja 2 palos, para River es NADA, no es Zuculini o Rojas eh, es de las piezas claves del River de estos años, por mas que lo puteemos por errar goles, mínimo debería dejarnos 10 palos si se fuera, cosa que no va a pasar si no renueva
Increíble la verdad lo de algunos hinchas, yo me quiero morir
Salvo que el palmeiras nos dé los 15 palos a nosotros, no es negocio. Así y todo, estaríamos recuperado lo invertido ya que nos quedaría el 50% de una venta si se le renueva. Veo muy complicado que nos pongan esa plata a nosotros, o que venga una oferta mejor de otro lado.
Esto es lo que más me indigna a mi, TODOS los años MÍNIMO 1, nos hace esa, pero acá tenes siomes defendiendo a los jugadores, a su bolsillo y sus vidas privadas cuando los hinchas les chupamos los dos huevos a ellos, después no nos sobra nada, no le ganamos a nadie o nos cuesta un huevo y están a las puteadas, y si, esas cosas pasan por lo que ustedes bancan en estas situaciones, soretes!
Claro, eso digo yo, acá un montón ya se comieron la galletita de “se va dejandonos guita”, consuelo de tontos y conformistas, eso que nos va a dejar, es una MIERDA a comparación de lo que nos tendría que dejar el 9 titular de este equipo, no alcanza para nada, Palmeiras ya le quemó la cabeza y a nosotros nos va a dar la menor cantidad de guita posible, como pueden algunos estar conformes con eso? no lo puedo creer
Ojalá recuperaramos al menos lo que invertimos por este, y dudo que renueve a esta altura para dejarnos la guita que nos corresponde medianamente por un jugador así
Palmierdas nos va a tirar 2 mangos, como lo que tendríamos que haber hecho con Fontana y Miljevic nosotros, onda “conformate con esto o en junio no ves un peso y se te prende fuego el club quedando expuesto vos”, así como parece, vamos a estar reforzando a un rival directo en la copa (cosa que no pasó ni con Sánchez, ni con Vangioni ni con Barovero), nada mas ni nada menos que al último campeón que nos eliminó choreando y que encima es joven, delantero, con gol, de selección, pero regalado como si tuviera 32 años que ya no se le puede sacar mucho y busca hacer un último contrato suculento, una locura por donde se lo mire!!! y ESO, a nosotros, no nos pasa nunca a favor, siempre hay que poner toda la platita una arriba de la otra
Con Montiel y DLC estábamos igual y lo mismo renovaron, acá el sorete mayor sin predisposición a renovar es Burré, que bien podría haber avisado antes que si le llegaba una oferta en febrero/marzo, se las tomaba por guita, para que al menos pudiéramos traer un 9 de verdad y sin contarlo prácticamente ya, como pasa con Montiel
Mira que me he cansado de putear a esta dirigencia y cuando se le iban libres jugadores, pero esto que está haciendo el sorete este, es de hijo de mil puta y desagradecido, hasta con Gallardo, en esta en particular, tiene más culpa él que la dirigencia, porque los demás renovaron y estaban igual que este eh
Este nos puso en la situación de “agarren esto que hay ahora o en junio no ven un puto peso”, como si hubieramos sido un club que lo colgó, que lo trató mal, que lo ninguneó, cuando fue todo lo contrario
Ahí está el tema, son todos unos forros. Claro, que bien pibe Borre que le quiere dejar algo a River, pero no quiere bajar sus pretensiones para renovar como otros porque eso indicaría que estaría a la merced de River a la hora de ser vendido y probablemente no cobraría ese dineral.
No se, pero que nadie se haría el pija con River, dalo por hecho, nadie jodería ni se querría pasar de vivo con nosotros, como debería ser una dirigencia de verdad en un club como este, firmes, directos, sin vueltas ni agachadas de nadie
Mi presentimiento era acertado un genio Gallardo, Borre que se va libre no lo baja a reserva pero a este que todavia le podemos sacar guita si. Logica de Gallardo no lo entenderias
QUIERE dicen los hdp, si se va, no tiene palabra, como todo colombiano, hace menos de 7 dias dijo que estaba todo encaminado para arreglar y que era feliz en river, obvio que por la plata baila el mono