Rafael Santos Borré (parte 2)

Si, igual también no me sorprendería que la insistencia por querer renovarle el contrato cuando se notaba que el deseo del jugador era emigrar, era gracias a que es un jugador fetiche del técnico.

1 me gusta

Vos si hablas de boquilla porque hasta ahora no ha pasado nada concreto aún y estas acá escribiendo 20 parrafos por segundo! para un poco!

Si un jugador importante y titular del River de Gallardo, con todo lo que eso significa, hace eso, como si fueramos un club más, que no gana nada y normalito, entonces se demuestra que es un sorete hijo de mil putas, no podes actuar en todos lados igual, hay diferencias, no puede chuparte un huevo todo y no importarte nada

1 me gusta

Con esto, espero que Gallardo le haga la cruz, y cuando el muerto este no juegue en otro lado, lo puteen todos por errar goles y venga pidiendo la escupidera, le cierre la puerta en la cara

3 Me gusta

Muchos abajo del arco, pero es gracias a una cualidad de Borré que le critican, que es saber jugar al filo del offside, muchas veces queda adelantado, pero otras veces aprovecha la posición como la del último partido.
Ves a Suárez que la emboca cada muerte de obispo, y no me da seguridad que cualquiera puede mojar más que Borré. Veremos qué pasa

Y pero si ya en todos lados lo están diciendo, hasta anoche no venía diciendo mucho yo porque pensé que era humo para desestabilizarnos, pero ahora me desayuno con que no solo se iría, sino que se iría después del partido con Racing jajajaja es una joda esto

Si algo me calienta en esta época, es que un jugador se vaya en medio de la competencia, con el mercado de pases cerrado y sin poder traerle un reemplazo, es lo que más me envenena, ya no lloro por nadie que se quiera ir y tampoco tanto si dejan mucha o poca plata porque yo no la veo y en River nunca hay y siempre deudas, lloro más por lo que nos queda, por lo que nos tiran estos que se van y el quilombo impensado que nos dejan

Si su último partido es contra Racing en la Supercopa, más vale que este domingo y en ese partido, se rompa el ogete y nos haga ganar, sin cuidarse ni esconder la patita

Y si se va a Palmeiras y los cruzamos en la Libertadores, RUEGO que Maidana le meta una murra que lo rompa todo, el Faraón o cualquiera de este River que haga eso, se convertirá en héroe para mi, con River no se jode, a River no se lo escupe ni se le falta el respeto, el que se mete con River, para mi murió, haya hecho lo que haya hecho antes

5 Me gusta

Es la mejor oferta que va a tener en el resto de su carrera, es totalmente entendible la postura del pibe

calmate man, todavía no se fue, y parece que la idea del chabon es renovar y no irse sin dejar un mango

Al tope de esa lista de soretes están Sanchez y Vangioni. El resto se fue dejando guita, incluso Tiroteo Gutierrez, aunque fuera en momentos muy de mierda dejándonos en banda en plena copa.

1 me gusta

Sigo pensando en la locura de guita que son 3 palos por año, una locura total

Solo en europa pagan eso

6 Me gusta

Por el otro lado, asi no te comes un chasco, digamos que se lesiona feo y no juega 6 meses, que haces?

1 me gusta

A los buenos le pagan mucho mas.

Pero borré no es tan bueno, en Italia por ejemplo no le pagarían mas de dos palos ni en pedo.

Creo que tiene una oportunidad única lamentablemente, porque si se va a la MLS pierde la posibilidad de jugar en la selección, si se queda en River pierde millones y si se va a Palmeiras todavía queda en la mira de la selección, con posibilidad de ganar una recopa y ganar millones dólares. Cualquiera tomaría esa oferta, es lo más lógico.

1 me gusta

Son todas suposiciones, pero entiendo lo que decis.

Otro mas que vendio humo con que solo se iria de River por Europa, que se sentia comodo, que encontro su lugar en el mundo, blablablabla. Te deseo suerte encontrando un equipo que genere 15 oportunidades de gol por partida, solo metas 1 y que la hinchada te la perdone porque te quieren.

2 Me gusta

“Si NO firma hay que darle el nomre de una tribuna a Borré”

https://www.youtube.com/watch?v=HT0Nv7A1jFI

1 me gusta

jajajajj pero decis “uh re poco 2 palos” como si no fuese mas de lo que nosotros ganamos en nuestra vida laboral entera, que facil hablar con la guita de los demas

3 Me gusta

Leete todo lo que fui diciendo, si no renueva y se va ahora, no me sirve a mi y a River tampoco, es un bofe para la gilada eso, lo menos peor, pero no por eso hay que conformarse y aceptarlo, si se va ahora, no nos van a tirar más de 3 palos como mucho, si es que no nos dan nada y nos dicen “les dejamos un 10% de una futura venta” o algo así y los nuestros agarran viaje para no pagar peores consecuencias en junio, cagándonos de arriba de un puente mientras se nos ríen en la cara los macacos

Ahora, si en estos días renueva (que si es así, debería renovar YA y que se termine este puterío) y lo vendemos ahora o en junio por una plata considerable para RIVER, todo bien y no digo nada, pero no parece que vaya a ser así por lo que se dice

Sánchez y Vangioni, al menos nunca vendieron humo con que iban a renovar y se fueron con el mercado de pases abierto, pudiendo traerles un reemplazante, de hecho Vangioni avisó 6 meses antes que se iba a ir, mismo Barovero, prefiero eso de última, a irse como una rata habiendo vendido humo y encima sin poder traer un reemplazante, dejándonos en pelotas con todo lo que tenemos que jugar

2 Me gusta

otro tema, que la fifa tendria que revisar pero no lo va a hacer nunca, es que los MP de todas las federaciones del mundo deberian arrancar y cerrar el mismo dia.
No es este caso, pero si ya nos ha pasado que se llevan jugadores con nuestro mercado ya cerrado.

12 Me gusta

Tranquilos, Girotti, Beltrán, Álvarez o Fontana son mejores.