Rafael Santos Borré (parte 2)

Larga la merluza pibe que te está violando el cerebro.

4 Me gusta

Que gratitud ni que 8 cuartos, ellos, los de la dirigencia son los que pelotudearon en la negociación como nadie, esperaron, especularon y que te pensas que va a hacer borré?? Yo veo como se manejan en river y no es serio lo que hacen.

Olvidá lo del contrato y el sueldo, al tipo los dirigentes del inter lo fueron a buscar cara a cara, no fueron a esperar las intenciones pelotudas.

Ponzio que se vaya a emborracharse a la sociedad rural a otra parte y que no rompa mas las pelotas, enzo frescoñi que se compre un club pedorro y deje de robarle al club del que somos hinchas.

Hasta yo iria a jugar a inter en lugar de river viendo estos dirigentes pelotudos.

2 Me gusta

Vos dijiste que perdia milei capo

Lo mismo de nuevo; yo hablo del jugador, no de la dirigencia.

Ah mira vos, entonces si iba ponzio y/o enzzzo con un ramo de rosas y chocolates a la casa iba a dejar de lado un contrato muchísimo mejor, si, justamente el tipo que se fue libre para jugar en el eintracht

1 me gusta

Te vienen a buscar los dirigentes del inter personalmente a buscar y los comparas con los de river y su mensajoto de wasá y las “buenas intenciones” que haces?? Yo por mas hincha de river que sea no voy ni empedo donde no tengan una minima voluntad de buscarte. No es serio lo que hacen, aparte del antecedente de que el club no le venia pagando el sueldo.

Te duela o no, pero asi hay que negociar.

1 me gusta

Yo creo que también opino lo mismo, si el dt no se muestra entusiasmado y no pega un llamado se hace más difícil

3 Me gusta

Si no sabes ni leer no comentes

Ni lo hubieras mencionado al gordo ladron ese

2 Me gusta

Porque no? Tuvo un gesto bárbaro de amor a river. Nadie destacó su cualidad técnica. Aprendan a leer antes de comentar

Gesto de amor es entrenarse como corresponde y tampoco es andar declarando que ahumada tenia razón por twitter allá en 2011/2012

1 me gusta

De nuevo, si vas a andar buscando conductas malas de ex jugadores van a aparecer todos menos labruna, así que no jodas

Lo que hizo para venir a river no lo hace nadie hoy, y estos casos lo refuerzan aún más

Fabianni es un cerdo que no le dió nada a RIVER el club del cual decis ser hincha, fue una vidriera para el y acceder a mas gatos VIP.

Creeria que me estas trolleando porque no podes a semejante engendro como algo que merezca ser mencionado.

6 Me gusta

Es triste el panorama actual, fijense el desastre que es esta dirigencia que borre prepondero jugar en el inter que ni siquiera juega copa libertadores.

Tenemos mas de 50 palos de superavit y estos hijos de mil puta no son capaces de comprar un pibe con futuro y con mucha posibilidad de reventa como es redondo.

La dirigencia solo le interesa traer ex river que estan de vuelta, rotos o renovarles a jugadores que nunca estuvieron a la altura y que por su culpa perdimos partidos de copa que nos mandaron a casa (pirez, el chileno, palavecino, herrera).

Lo mas triste es lo domaditos que estamos los hinchas, esto no termina bien. Si vendes tus figuras y solo traes falopas/rotos a la larga te queda un plantel de mierda que despues necesitas varios mercados para depurar y corregir por ende estos tipos nos estan sentenciando.

7 Me gusta

4 palos va a cobrar en inter. Es una fortuna. ¿Asi son los sueldos en brasil?

1 me gusta

O tenes 10 años o no entiendes un carajo de textos

Esta perfecto que no gastamos nada en este muerto pesetero.
Con Borja, Colidios y Rupertgod estamos mas que cubiertos. Estos 6 meses cumplimos los objetivos de taquito y para la fase chiva de la Libertadores el equipo va a estar super aceitado, con Lanzini y el Pity en nivel Dios y con Ruperto asentado como el nuevo Scocco

4 Me gusta

Bueno, a la cueva los chupa pijas de Loerre. Cierren está mierda y tapen con diarios a éste

3 Me gusta

No escribas pelotudeces, pendejo.
Gracias.

1 me gusta

La morsa esa vino a culearse gatos vip de la farandula cómo Granata, la que otra que estuvo con garfunkel que no me acuerdo el nombre y a consumir merca básicamente.

2 Me gusta

Vos que tenes, alguna especie de duda sexual por los gordos? Sos amalia granata?? Le dijiste que tu hijo es de robbie williams?