Rafael Santos Borré (parte 2)

jajaja pendejo me decis, no habias nacido y yo ya estaba en la cancha, gil

1 me gusta

menos mal que no vino este burro, lo peor de todo mercenario se fue libre el hdp,
Debe tener el record de goles errados en el club
Si en vez de este burro hubieramos tenido a julian o scocco bñen buen estado f entre 2018 y 2021 hubieramos ganado mas titulos

2 Me gusta

En esa época me estaba culeando a tu vieja, capo.

4 Me gusta

si, sobre todo porque a mi vieja le gustan los tanos grasas, roñosos, colorados con un chizito

3 Me gusta

Que descanso el colorado Mogoth, lo doman todos

2 Me gusta

No te quería amargar el día pero mira lo que encontré @Alguien

Mamita, no puedo creer cómo se erró y eso, mirá cómo pateó como un corki!!! me dieron ganas de matarlo en ese momento

4 Me gusta

apa

Al final parece que se queda en el Bremen, hoy fue titular, y el DT declaro que no lo quiere dejar ir y que Rafa tiene la cabeza en Alemania

parece q el bremen no lo qiere largar y debe pedir bastante mas guita para soltarlo, el inter ponia 1 palo pero deben haber pedido mas…

2 Me gusta

como fuere q no venga este sorete. pero nunca
si no llega nadie Ruberto a la corta o media, va a terminar agarrando la 9 por más Borja, o cualquier mediocrón q intenten traer (en tal caso) como opción C, G o S… q ojalá no lleguen

1 me gusta

Jajjajaja domado el Chacho Bostdet? prefiero que se quede ahí antes que venga a Inter

1 me gusta

La tijera de Paulo que sacan en la línea, que desgracia ese día

1 me gusta

en las últimas horas el conjunto bávaro ha cambiado las condiciones para la rescisión del goleador nacido en Barranquilla y pide unos 2 millones de dólares para dejarlo ir antes de los seis meses de contrato que aún le quedan. Incluso, Frank Baumann, el director deportivo del club, desmintió públicamente el inmediato desembarco del punta en Brasil.

2 Me gusta

Me parece estaba en offside igual pero fina

Este habilita, hasta me acuerdo que en la TV decían que estaba habilitado
imagen

Parece, aún así con Armani quedábamos afuera por penales

burré

2 Me gusta

Aca lo pedían como si fuese el gordo Ronaldo mamita

8 Me gusta

No puedo creer porque no la cabeceo esa insólita que se erró

1 me gusta

En la cámara de frente se ve que le queda atrás y termina torciendo el cuello hacia atrás para pararla.

Acá erró mucho más fáciles que esa