Rafael Santos Borré (parte 2)

Es facil, carta documento y a tribunales a todo aquel que siga usando el nombre del club para levantar su nombre. Sea ex River o representante.

Van a ver como ser terminan las novelas.

1 me gusta

Perdón, pero antes de ir al Bremen, no había coqueteado con River para presionar y que le suban el sueldo o lo vendan? Algo de eso había pasado recuerdo, hasta salió a hablar el representante.

1 me gusta

Me imagino que este y salario no van a salir a hablar del “amor” que le tienen a River cuando baldoseen o ya no los quiera nadie eh

2 Me gusta

Pero nadie se da cuenta de que la versión de que venía era humo de la dirigencia? por qué le echan culpas al player?

3 Me gusta

Vos le puteas al tipo equivocado, en serio te pensas que le hicieron una oferta?? Acá es toda del cuarteto francesñoqui, lacranian, huevo frito y fonzio

2 Me gusta

Te explico, siempre en las notas sobre cuando river tiene que buscar un jugador usan las frases “depende de la voluntad del jugador para resignar” “el amor por los colores” “competir con los clubes brasileros” es porque hay una bajada de linea de la dirigencia donde buscan exponer al jugador y su lealtad como una rueda de auxilio en caso de que se caiga la negociación. Cuando cae la negociación el hincha lo primero que tiene instalado en la cabeza es el rejunte de frases que usé como ejemplo, entonces van y putean al jugador en lugar de putear a los verdaderos culpables que son los dirigentes y el cuerpo técnico del club que no tienen ambición deportiva pero prefieren llenarse los bolsillos tranquilamente con sus negocios pedorros sin que nadie le rompa las pelotas

2 Me gusta

jajajaj quien seria ese?

Facil, para no confundirse hay que putear al jugador y a la dirigencia :laughing:

1 me gusta

Te parece que no vamos a sufrir con este equipo en el grupo de la Libertadores teniendo menos plantel que el año pasado? acordate que a nosotros un grupo de mierda como a la bosta, no nos toca nunca, con que nos tiren uno en la altura y un brazuca, estamos al horno de movida

2 Me gusta

Nosotros tenemos que putear a esta dirigencia nefasta y a todos sus ñoquis, pero no se olviden de los jugadores que son casi siempre unos soretes. En el altar pongan a tipos como Cavenaghi. Los demás son de barro, y mucho más cuando están fuera de River. Los únicos que se bancan son los pibes surgidos del club que honran a la institución.

6 Me gusta

me refiero al grupo, si no pasamos fase de grupos con el equipo que tenemos es toda de conchita

3 Me gusta

cavenaghi, chori, enzo p, fabbiani (no por calidad), trezeguet

Para mí toda la historia esta de Borre, fue para que el Inter le pague mas.

1 me gusta

Si señor… una ves mas usaron a River para sacar provecho personal. Clarita la cuenta!

2 Me gusta

Y termina de vuelta en europa, jugando a prestamo en el Udinense peroooo en instagram sigue tirando estados con laa ganas de volver a River

3 Me gusta

Los jugadores son mercenarios y hay que aceptarlo. Está en ustedes no creerles cuando salen a decir que quieren volver

2 Me gusta

Para mi fue de la dirigencia… Sacaron una noticia diciendo que armani ponzio nacho y Francescoli lo llamaron para que venga. Todo humo… Para decir lo intentamos y no pudimos con los brasileros. Acá lo que paso fue que el ínter lo fue a buscar de entrada y ya lo cerraron hace raro para mi

3 Me gusta

Pero que tienen que ver los inoperantes que están en la dirigencia?

Yo nunca lo insulté. Solo dije que no quiero que usen a River como un último recurso u opción.

Hay algo que se llama gratitud.

1 me gusta

Buen indicio para el futuro, no viene el burro.

Mi laringe agradecida, uno menos para putear. Ya era suficiente con Lanzini y el desnutrido.

2 Me gusta

Dicho y hecho.
Espero que el pechacho con el equipazo que le están armando no se baje la chabomba vs la bosta si le toca enfrentarlo.

2 Me gusta