Rafael Santos Borré (parte 2)

Un tema…viene de Europa y se va a tener que adaptar. Lanzini debe haber tenido ese tipo de ofertas, eligió volver, y hoy lo tratan de chorro y lo quieren rajar. Si somos objetivos, a Borré le conviene quedarse con la imagen que dejó.

1 me gusta

Le revivimos la carrera y nos cagó dos veces ya este mercenario, que hijo de puta, que se meta bien en el culo la fotito con la Libertadores en IG. Hasta nunca

3 Me gusta

Jajajajajaja es real tu comentario? Y si es tan crack porque anda rogando que lo compre cualquier club de sudamerica? Por que no le lluvenen propuestas europeas?
O al menos, por que no lo quiere ese club en el que segun vos “tanto rindio”? :skull::skull::skull:

1 me gusta

En TuRiver siempre lo putearon a Borre y ahora lloran porque no viene.

1 me gusta

Como nos kgo…ni que joda en el futuro con volver, se cerro solito la puerta.

1 me gusta

Siempre fuiste un perro pero al lado de Borja sos Benzema, despues de vender tanto humo que querías volver y vas a un equipo que juega sudamérica y no la libertadores no podés volver más.

2 Me gusta

Burre no nos debe nada muchachos, ni tampoco salio a vender humo. Va a inter porque paga mas, simple

2 Me gusta

Y porque ve la clase de dirigentes hay en river, en inter fueron hasta su casa a negociar con el

4 Me gusta

Chupame la pija borre

2 Me gusta

Tranquilos que en diciembre le pegan un voleo en el orto en Brasil y empieza a sonar para el mercado fuerte de River (junio 2025)

1 me gusta

Estoy seguro que la oferta que le acerco river eran 2 flinpaff y 300 gramos de lomo. Pero los ensobrados de siempre van a convencer a ls gente de que le ofrecieron hipotecar el monumental

De todas maneras, se hablaba de un sueldo de 6 palos verdes. Si seguias recortando plantel se pagaban solos

5 Me gusta

Y pensar que algunos pedian poner millones por este que se fue gratis dejando moneditas de propina en su momento. Que se vaya a cagar… otro Colombiano pe$etero y mercenario, nada nuevo.

3 Me gusta

Típica jugada de la dirigencia la de salir a echarle la culpa al jugador por una no incorporación, ahora todos los imbéciles lo putean mientras lacranian, enzorete y el sojero estan rascandose la chota en Miami con la guita del Club.

12 Me gusta

Por la plata baila carlitos tevez. Que se ve a hacer. Ahora hay que implorar que Borja no sea la reencarnación de Braiancito Romero

1 me gusta

Siempre la misma estrategia la del Aguilarismo 2.0

10 Me gusta

Ahora pueden buscar un delantero nivel Braian Romero total el intento por borré “ya lo hicieron”

Dirigencia impresentable

2 Me gusta

Tienen que traer uno ahora. Que vayan por Lopez de una. No hay que esperar hasta mitad de año. Hay que traer uno ya así se acopla al equipo. No hay q dar ventajas… Más con la babosa de Borja

3 Me gusta

para mi no, tienen que esperar a mitad de año y ahi si dar el salto de calidad

tenemos equipo de sobra para pelear campeonato y copa, solo me gustaria un central y un 4, ahi es donde peor estamos

1 me gusta

jajajajaja los brasileros lo fueron a buscar a la casa y estos hijos de mil putas rascandose los dos huevos.

Igual cabe aclarar que lo banco a las remil piñas pero bueno, el eligio de todas formas cobrar un poco mas de millones de los millones que iba a cobrar acá. Era ahora o listo.

6 Me gusta

Ahi está… más de lo mismo… impresentables como se dejan usar estos del simil consejo del mate

1 me gusta