Rafael Santos Borré (parte 2)

Cierro

:lock:

4 Me gusta

No vuelvas más, ya está. No existe ni un culombiano que no sea mercenario y adicto a los dólares, son bananeros desde que nacen

6 Me gusta

Acá lo piden como si fuera Ronaldo algunos … mamita… Ahí lo tienen al burro ese que tiene una carrera discreta gracias a River… Pero prefiere jugar en otro lado$$$$

1 me gusta

en inter le tiene q apuntar solo a la sudaca pq para la copa le re da, pero en el brasileirao lo van a a recagar puteando a la 2da fecha van a ver

1 me gusta

Estoy convencido que siempre fue HUMO, Brito hace trascender a la prensa que estan en negociaciones con un jugador y es chamuyo para el hincha xq LO ODIAN, una gestion desastrosa. Lo mismo hicieron con Montiel hace 6 meses

Recien Ponzio tiro que llamarona a Alario y les dijo que x el momento no tenia pensado volver.

Y Tb dijo que nunca llamaron a AAJJ x redondo

JAJAJAJ

3 Me gusta

Un mercenario bárbaro resulto ser el van basten de los gurues del foro

1 me gusta

Todos chupandole la pija hace 24 horas sin parar y se va a Inter a jugar sudamierdicana, andate a cagar estupido. Gracias al glorioso CARP sos alguien, si no estarías jugando en Deportivo Pasto errando 10 goles por partido

1 me gusta

no debe haber muchos casos de un jugador compartiendo equipo con otro de distinta nacionalidad en 3 equipos diferentes en 3 paises diferentes

4 Me gusta

no se a quien putear, si a este burro o a la dirigencia. no se de quien fue la culpa

1 me gusta

Tenés que putear a los 2. Los dirigentes por mencionar a Borré al pedo y fracasar de nuevo, y a Borré porque si tenés de jugar en River, hacés todo lo posible desde tu lado para jugar River. No hay otra…

1 me gusta

Me rompes el corazón Rafa

de todos los que mencionaban era el jugador con mas hambre (alario me gusta mucho mas como jugador pero tiene la cabeza en la guita), pero mira si me voy a desesperar por borre, ya fue, jueguen el primer semestre asi como estan que deberia alcanzar para clasificar a octavos, ahi si ponganla toda por el mejor del futbol argentino

1 me gusta

igual si uds estan jugando afuera y ganan 2 palos, vendrian a river con el aprendiz hijo de puta que tenemos de tecnico? no tengo duda que con gallardo, ramon o algun tecnico serio volvia

3 Me gusta

jajaj y pensar que medio twitter le estaba chupando la pija a esta rata que se fue libre y que siempre va a elegir la guita.

2 años tardo este burro para jugar a la altura de River y cuando la pegó un poquito se fue a la primera de cambio apretando para salir sin renovar.

6 Me gusta

Mercenario como el 99.99% de los futbolistas.
No sorprende

2 Me gusta

A mí Alario y Borré me son intrascendentes. Pero cuando les peguen una patada en el culo de Brasil ESPERO que River no se rebaje a darles una jubilación de privilegio como pasó con Aimar, Saviola, Lucho González etc.

7 Me gusta

Mira vos, otro sorete.
Mas vale que no se les ocurra ir a buscarlo nunca mas en la vida

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre burrrrrro

4 Me gusta

Tanta novela por este errador serial kjjj nunca lo banqué a este perro

1 me gusta

BAN a todos los pelotudos que lloraban a este colonarco mercernario estos ultimos dias

7 Me gusta