Quién en su sano juicio no querría su vuelta? encima tiene 28 años, mínimo tenes 5 años del más alto nivel.
Lamentablemente tenemos a la dirigencia más pelotuda, verde y ladri de la historia, asi que seguramente termine en el Inter y muy probablemente termine haciendonos goles y eliminandonos de la Libertadores.
Eso sonó muy mal estimado
Y toda la que agarraron de las ventas/recitales? en algún country de brito, enzo o patanian?
Como me cerró el orto Lith1um con Rafita. Lo extraño horrores
Que decís Walter no se entendio
Si se lo lleva el inter meten sudamericana y libertadores al año que viene
Al fútbol se gana con goles pa. En 2018 se invirtió fuerte en Pratto para ganar la copa, ahora hay que hacer lo mismo, hay que ponerla toda para traer un 9.
Sisi, coincido, si queres ganar tenes que ponerla y reforzarte como esta haciendo el inter. Mi critica es para la dirigencia… despues borre vale lo que vale
Borré es la estrella que queremos y le ruegan a la dirigencia que pongan SIETE MILLONES DE DÓLARES. Por BORRÉ. Mejor resumen para la actualidad de River no hay.
Se va al inter borre, tenemos dirigentes y managers de mierda
Un NN falopa de Colombia que habia ido negociado a Europa y fracaso rotundamente.
Vino a River y empezo a rendir despues de 1 año y medio en un equipo que era una maquina, lleno de cracks, con el mejor dt de sudamerica y que arrasaba en todos lados. Un equipo que volaba, que corria sin parar los 90 minutos y que generaba 800 situaciones de gol por partido.
Despues de 4 años se creyo crack y se fue libre a Europa a fracasar de vuelta sin dejarnos un mango.
Ahora que no lo quiere ni la vieja, pretende que le garpemos 7 palos jajajaja
Anda nomas maquina, nadie te detiene
Que importa la plata? Que la pongan por borre o por cualquier otro delantero de categoría, si tienen que ser 10 millones que lo paguen… me importa nada tener un superavit de 52 millones para no pelear nada, prefiero un superavit de 1 dolar pero con jugadores de categoria quiero otros 5 años de gloria internacional.
Era tan obvió que no iba a venir después de lo que dijo Francescoli el inter le mejoro aún más el contrato…igual para mí borre no vale esa plata sin un equipo aceitado es una máquina de errar goles…
claro, mejor seguir con borja y colidio
A fracasar a europa? te enteraste que gano la europa league haciendole un golazo al barcelona? metiendo gol en cuartos semis y en la final? este foro da para todo, no me canso de repetirlo
ñoquiscoli sabia que estaba todo cocinado con el Inter y salió a tirar fruta, ahora el colombiano se va a brasil y el uruguayo de remil mierda se lava las manos diciendo “intentamos por borre y no se pudo”… imposible competir internacionalmente con estas basuras
No pero tampoco desembolsar un dineral por un tipo que es un milagro de gallardo acuérdense lo que era borre hasta se estaba por retirar…antes de llegar a RIVER… lo que no quita que si no van por algun 9 de jerarquía o al menos que genere expectativas es un papelón y entregar la libertadores otra vez…
“un dineral” … un dineral es el que entró por todas las ventas que hicimos en esta gestion y todavía no vi un refuerzo decente, estoy mas que seguro que debe haber al menos 100 palos verdes disponibles y me vas a decir que no vas a poder gastar 7 en un tipo que ya jugó en el club y sabes que es bueno? al lado de los que tenes es cristiano ronaldo, dejame de romper las pelotas.
Fue un golazo pero a ese Barcelona le hacías goles hasta vos…
Te estas confundiendo de colombiano, salu2