Que decis?? Yo soy el autor del mote “pagamelaquimio”
Pelotudoman JAJAJAJA
Y claro que me conformó. No veo la hora de que venga gente nueva con hambre de gloria como pasó en ese 2021. Eso es lo que más quiero. Gente que no esté quemada ni pegada a tantas derrotas y papelones que pasamos en los últimos 5 años.
Por eso banco a Barco, que podrá ser lo que uds quieran, pero el tipo dice que quiere estar acá y se come todas las críticas y murmullos de la platea, mientras aplaudían al uruguayo hijo de puta negociado que no veía la hora de irse a la mierda.
Gracias a la base Pirez-Aliendro-Barco-Beltrán. Ningún referente de Madrid-Lima.
Y pero entonces como no te va a conformar borre que es el goleador de la era gallardo? Barco que empiece a demostrar porque bastante se pago por el, es un medio pelo barbaro
de que te reis? el pelotudo aca sos vos.
Si es un falopa este pibe.
Osea…al lado de lo que hay y lo que vinimos teniendo estos años…te la doy eh, traelo de una.
Pero de ahi a que de repente sea Van Basten jajajaja
Si en lugar de el hubiesemos tenido a Alario o Scocco bien, hoy teniamos 10 Libertadores
Quemadísimo. Gallardo le sacó todo el jugo y creo que rindió por encima de sus posibilidades. Lo mismo con Nacho Fernández o con el Pity.
Muy dificil ganar la copa con gente que ya no tiene nada para dar. Es como querer salir campeón de la Copa América con Higuaín y Biglia.
Na, no seas tan injusto. Enzo y Nacho tuvieron una muy buena primera mitad de torneo, fueron de mayor a menor. Ademas es justamente un tema de liderazgo y capitania. Si el mismo 11 sin Nacho no gano una mierda y con Nacho desfilo en el torneo, no te parece que algo de influencia puede llegar a tener?
Mediopelo como Nacho y Pity antes de venir acá. La diferencia es que ellos no tenían que bancarse a viejos chotos perdedores, con una ideología absurda y retrasada como la ‘‘grandeza’’.
Si llega a venir me corto la chota en rebanadas con un micrótomo.
No lo permitas, Señor, te lavamos, amén.
Pelotudoman JAJSKLJDAS es la mejor modificacion de nombre de usuario que hicieron alguna vez aca
De eso me rio Pelotudoman no de que llega Borre
El equipo jugó bien por momentos porque a principios de año entraron a jugar tipos que por lo menos tenían 6 meses juntos (sin DLC) y porque creo que Demichelis dió en la tecla con la forma de jugar, al menos el campeonato. No porque con Nacho se haya puesto más carácter. Después contra Inter no podía ni parar una pelota, y no alcanzaba con protestar al árbitro.
Post eliminación, empieza todo este cabaret entre el técnico y los referentes que no nos llevó a ningún lado.
¿No tenemos un punto reclutador decente en River que siempre las unicas opciones de refuerzos de jerarquia que tenemos son repatriar a los ex River que se fueron hace mas de 5 años?
Puede ser que no tenga mas para dar, pero no veo uno en el plantel mejor que borre. Y de ahi tambien a defenestrarlo como varios de aca me parece un monton
Nose por quien diras lo de viejos chotos perdedores,por los dirigentes ?
No tenía ni 23 años antes de llegar acá, cualquier cosa acabás de escribir.
La veo imposible que llegue Borre, es una situacion complicada porque esta a prestamo en Alemania y cobrando fortuna seguramente. Si lo traemos hay que resarcir al werder bremen y desembolsar cantidad de guita… no deberia ser impedimento porque tenemos un superhabit de 50 palos, pero da bronca el manejo de la dirigencia… lo dejaron ir libre porque no querian pagarle 3 millones al atletico y ahora deberian tener que pagarle el triple para que vuelva
River con Borré
2017 - Semifinales
2018 - Campeones
2019 - Final
2020 - Semifinales
River sin Borré
2021 - Cuartos de Final
2022 - Octavos de Final
2023 - Octavos de Final
Antes que al suplente de palmierda traigo al comandante sin dudarlo
Que lindo sería tener los huevos del comandante adentro una vez más