Rafael Santos Borré (parte 2)

A Ter Stegen te parece uqe le haria goles yo? tas re mamado ajajja

2 Me gusta

No, el mismo borre declaro que cuando estaba a préstamo en Villareal casi sin jugar y por volver al atletico Madrid para tampoco jugar…pensó en dejar el fútbol… hasta que apareció River y gallardo… que mal estaremos que nos deprime que un 9 como borre no venga en mis tiempos la depresión era un tal Ortega que no podía venir… saludos!

2 Me gusta

yo lo saco a pasear al boludito ese

1 me gusta

En Europa salió campeón, de que hablas?

2 Me gusta

Lo están recontra usando al pibe, no va a venir ni en pedo, tenemos competencia contra 2 o 3 brazucas, imposible.

1 me gusta

Casi lo mismo que quintero que queria dejar el futbol para cantar reggaeton

Rafael Santos Borré - Inter Brasil (parte 2)

5 Me gusta

Tampoco es dibu revisen ese equipo del barsa… no le quitó mérito a borre pero me parece muy sobredimensionado… tan boludos son los alemanes que no lo quieren…?

Me parece excelente jugador Borre, pero necesitamos goles. Y Borre no es el GRAN goleador. Necesitamos otro clase de jugador.

1 me gusta

2018: goles en 8vos, 4tos, semis
2019; goles en 4tos, semis y final
2020: goles en 4tos y semis

Qué más queres?

4 Me gusta

Ter steguen ese año salio en el equipo ideal… despues de Neijer es el arquero titular de la seleccion… ademas si me decis que fue un gol de los uqe hacia en River empujandola… pero justamente aca metio un zapatazo desde afuera del area al ángulo

1 me gusta

No pueden sacar chapa por la EUROPA LEAGUE kjjj hasta los mismos jugadores te dicen que es una poronga. Fijense que el sevilla , un equipo ultra mediopelo, la gana sin hacer esfuerzo. No le importa a nadie

4 Me gusta

Insisto que ganó el Barcelona ese año y porque estaba jugando Europa ligue y no champios? Fue un golazo eso no se discute pero por momentos siento que están hablando de Benzema o Ronaldo… borre le rindió a RIVER y su paso fue positivo pero que la bronca por el inútil de técnico y dirigentes que tenemos no les nuble la realidad borre con el imbécil de técnico que tenemos termina en cali vendiendo falopa…

River juega la europa league y no clasifica ni a cuartos amigo… lamento decirtelo pero la diferencia que hay hoy en dia es abismal… y si borre se destaco en esa competencia es porque para libertadores le da con creces

3 Me gusta

Yo no lo quiero de vuelta

2 Me gusta

Borré - Ruberto. Linda dupla se cansan de meterla

2 Me gusta

Viene o se va a inter ?

Yo estaba hablando del valor que tiene la europa league.
Con respecto a borre, seguro seria una buena incorporacion, porque es mejor que borja. Sin embargo, yo haria el gasto fuerte por un 5, ya que el titular esta roto y viejo, y el suplente es un negociado, y un 4, que no tenemos titular ahi. Mal que mal, con colidio, solari, borja, mas los volantes incluyendo a echeverri, barco, etc, no creo que tengamos problemas para hacer goles, o por lo menos, no seria hoy el problema mas grave.

1 me gusta

Yo pienso igual, vendria bien que este Borre porque es sumar calidad, pero lo uqe mas necesitamos es un 5 urguente, al que no piensan traer… vamos a estar sin 5 todo el año, confiando en que magicamente kranevitter vuelva a ser el de hace 10 años o que fonseca que nunca jugo bien en su vida se transforme en pirlo

2 Me gusta

Aguante RAFA carajo

3 Me gusta