Rafael Santos Borré (parte 2)

Que venga. Es un héroe del 2018 y goza vacunando bosteros. Por más perro que sea, contagia. Y si no fuera por la mala estrategia en la final de 2019, sería un histórico sin dudarlo.

5 Me gusta

Te van a decir que en 1746 uno hizo lo mismo. No saben que ni con qué chamuyar.

7 Me gusta

Tres semifinales seguidas de Libertadores jugó y en las 3 hizo goles. Si no nos choreaban eran 3 finales. Está totalmente enfermo.

16 Me gusta

Ojala que venga… ya rompen mucho las pelotas usando el nombre de river para subirse el precio o buscarse ofertas

7 Me gusta

Ojala que mi comandante ya este firmando hoy o mañana csmr. Lo malo es q los dirigentes no hacen ni mrd

3 Me gusta

Aqui si deberian decir memoria xD

1 me gusta

Meh. Funes, Pratto y Crespo hicieron dos en la final y no se hizo tanto escándalo.

Somos demasiados grandes para darle espacio al colombiano este.

2 Me gusta

Lo mismo decían de Nacho Fernández a inicios del año pasado.

1 me gusta

Repito, va a rellenar con goles como esos para mantener la quintita.

Como alguna corrida de DLC, algún controlcito de Suárez o un cambio de frente de Paulo Díaz.

Siempre hechizan estos tóxicos.

2 Me gusta

Reviviendo traumas ter stegen???

3 Me gusta

Ahora pasame una levantando la Libertadores con él en cancha.

1 me gusta

9 Me gusta

Plateista, esa noche. Gracias a Dios.

1 me gusta

Yastá padre, eternamente domado

4 Me gusta

Premio al post más pelotudo del año. anda a terapia, completamente traumado te dejo el dream team de 2019.

8 Me gusta

Y el mismo plantel que en 2022 no gano una garompa, en 2023 gano el torneo desfilando.

2 Me gusta

A vos te conformo palavecino con 2 meses buenos, contala toda a la historia @Ian1

2 Me gusta

Entra nada y Borre, me quedo con Borre.

O prefieren seguir con el caribeño negro que no se puede mover? Ruberto es el mejor delantero que tenemos y todavia no debuto. Que venga Borre asi le da algo de jerarquia a la delantera nefasta que tenemos.

3 Me gusta

Según el, con Palavecino ganábamos la copa. No sé cómo le da la cara para seguir hablando de futbol

7 Me gusta

Que pobreza de delanteros hay que leo gente desesperada por que vuelva este matungo que tenia que errarse 10 mano a mano para terminar metiendo 1 de culo.

2 Me gusta