Rafael Santos Borré (parte 2)

nos lo fumamos 2 años hasta que empezo a jugar medianamente bien.
Así como apretó para irse libre, espero que ahora haga lo mismo a los europeos y los apriete para irse por poca guita.

Por que tenemos que salir a garpar 7 millones? Si tanto quiere a River que vaya y apriete a los europeos para salir.

La concha de su madre estoy cansado de todos los que se hacen los vivos con River y los dirigentes pelotudos que tenemos

3 Me gusta

Quieren traer desesperadamente a Borre, para tapar la cagada de la venta de Excheverry al City Group…

5 Me gusta

Bueno tampoco que buscamos a Lukaku o Mo Salah, es Rafa che :joy:

Igual no van a querer ir a poner 5 o 6 palos por Borre manga de infradotados! Que venga Rafa si quiere, me gustaria, pero que se las arregle él para salir bien barato y qué venga nadando

Lo peor es que para mí al menos, no la tapan con la vuelta de este

2 Me gusta

Está a prestamo en un club que no quiere dejarlo ir…

No tenes chances. Ni siquiera es que está en el club dueño de su pase

Diria que un tal Cavenaghi fue superior. Hasta Alario fue superior.

2 Me gusta

Viene y mete algun golcito en la supercopa vs Estudiantes y alguno que no sirve para nada en 8vos de copa.

Con eso, sigue comprando a la gente.

1 me gusta

Que venga. Es muchisimo mas que cualquiera de los que tenemos. Encima es un tipo joven todavia, y tiene un espiritu luchador y ganador que no van con su nacionalidad, sirve para meterle algo de sangre a estos putos

10 Me gusta

Basta ter stegen, completamebte ultrajado quedaste

3 Me gusta

Si estuviste con depresión en plena era Gallardo con Borre como 9 titular ya decime donde estuviste internado en año pasado con Rondón como 9 de River, no te pegaste un corchazo de casualidad viéndolo a Rondon

4 Me gusta

Si porque no hizo ningún gol importante Borré en River, era como Suárez jaja

5 Me gusta

Justo del ÚNICO jugador en la HISTORIA de River que tiene goles en octavos, cuartos, semis y final de la libertadores decís eso

15 Me gusta

libre o nada.

3 Me gusta

No mueve la aguja Borré.
Lo quiero al colombiano pero no nos va a dar la Libertadores ni mucho menos

2 Me gusta

Que jugador te da la copa?

Un Juanfer, un arquero de primer nivel

4 Me gusta

O como mucho 1M de dolares

No vuelvasss no vuelvas sin razón, no vuelvasss

1 me gusta

Si vuelve, nos vamos a cansar de putearlo por errarse cuatromil goles

2 Me gusta

Si fuera Borja o Borre,no dudaría en elegir a Borre,es verdad que hizo Goles importantes, pero era otro River,no sé si rendiria,pa’ colmo en el Torneo local con los Orsay,queda enganchado 20 veces por partido…

1 me gusta