Rafael Santos Borré (parte 2)

Si, eso ya me irrita bastante

1 me gusta

Benedetto fue un 9 tecnico, pero ultra maricon

Colidio Borre Solari

La CBS

8 Me gusta

Amigo, no tengo ganas de hacerme la paja ahora, no la puedo controlaaaaar

2 Me gusta

Acaba de decir Francéscoli que están hablando con Borré.

6 Me gusta

Igual este no es como la mayoría de colombianos. Este tiene sangre

5 Me gusta

enzo: “hola pibe, de los 8 millones del pase, lo tenes que hacer figurar por 12, asi me agarro 4 para las vacaciones y las chicas”

7 Me gusta

se que no se va a dar, pero si llega a venir es un golazo, y nos salvamos del pesetero y roto de Alario.

4 Me gusta

jajaja, debe consumir caviar el gordo chorro este.

1 me gusta

Luche y vuelva Rafael

1 me gusta

pasar de la momia de Rondon a Borre es un lujo, ojala se de.

Mas alla de si hacia goles lindos o la empujaba con el arco libre (la realidad que tiene de ambos), lo que aporta con la presión a los defensas rivales y el despliegue que tiene es VITAL, le va a servir mucho al equipo mas alla de los goles, ojala se de.

9 Me gusta

hoy pasaban sus goles en mata-mata
no pensé que iba a ser tan largo el clip, uno se olvida en el trajín
tremendo lo útil que fue

11 Me gusta

Siempre hay que tener a un Rafita en el equipo, no @RafaRiver? Acérrimo soldado del comandante cafetero.

2 Me gusta

Borre fue el delantero más importante que tuvo River en en lo que va del siglo 21

11 Me gusta

Si vuelve lo va a sacar goleador a Borja, es un refuerzo de lujo para el contexto actual del futbol argentino y sudamericano

1 me gusta

Rafa lo único que te pido es que no des vueltas, o venís o no. Así ya te sumas a la pretemporada

No tengo idea cómo anda futbolísticamente ni físicamente, no le seguí la carrera.

Todos igual sabemos que fue medio tronco con los pies pero en partidos importantes jamás se escondió, te faltó salir campeón con el gol de Lima para coronar pero eso no fue culpa tuya

6 Me gusta

Es el típico nombre imposible para tapar la instrascendencia de nuestro mdp

No sé ilusionen

5 Me gusta

Si vuelve lo va a poner en lugar de Borja. Al dt no le gusta Borja. Por eso va a buscar a borre porque es parecido a beltran para la presión. La delantera tendría que ser colidio y borre. Borja que entre cuando el partido esté terminado jajaja

La depresión que me genera la idea de tener que fumarme a este en River de nuevo.

3 Me gusta

MARCE, ESTE EQUIPO NO TIENE RESURRECCIÓN, TIENE CORAZÓN PARA JUGAR HASTA EL FINAL, HASTA EL FINAL Y ESO SE VlO HOY.

10 Me gusta