Rafael Santos Borré (parte 2)

Y lo mas lindo es que les salio mas barato que la nuestra:

Valencia libre con un buen contrato, sAlario 5 palitos, Borre son 6 mas o menos, en total mas o menos 15 sumando diferentes gastos … nosotros: Borja 9, Solari 5, Rondon 2, Colidio 5 andas cerca de los 25 fácil.

3 Me gusta

Lo que es tener una buena secretaría o manager, y un buen ojo para los refuerzos, mamita, acá es tierra de nadie, por eso siempre gastamos de más y en peores jugadores

1 me gusta

Alario otra vez va a ser suplente de Borré

4 Me gusta

https://twitter.com/caste_emi/status/1744124734575448406?t=xCrc0h3VojkOpI8ZS25eqw&s=19

Nuevo jugador de Inter de Porto Alegre

Todo muy lindo pero nosotros estuvimos aun penal de dejarlos afuera a los putos esos de Inter , que le agradezcan a Demichelis y su planteo

2 Me gusta

A armani. Que se tira como una bolsa de papas

8 Me gusta

Borré - Enner Valencia :fire: :fire: :fire: :fire:

Tienen a Borre Alario y Valencia en la delantera? mamita… que diferencia que hay en las intenciones de los equipos… estos quieren ganar la libertadores como sea

6 Me gusta

Juegan la sudaca

5 Me gusta

Decí que no juegan Libertadores sino con el ogete nuestro, nos volvíamos a cruzar y esta vez sí nos rompían el orto

6 Me gusta

y ese emi quien lo juna?

Mala mia, pero igual, el proyecto que tienen te arma un equipo para ganar libertadores y esta jugando la copa de 2do orden, mas meritorio aun

2 Me gusta

Nunca me acuerdo si llegaron a jugar un partido juntos en 2017.

1 me gusta

Tres partidos compartieron en el vestuario.

El primero con Atlas (3-0) por la Copa Argentina, en el debut de Borré en el Millonario: reemplazó justamente a Alario a los 79’

El siguiente fue Instituto (4-1) y sí llegaron a compartir minutos en cancha. Alario fue titular, convirtió a los 45+2’. A los 77’, entro el colombiano y ocho minutos más tarde hizo el cuarto

El ultimo fue ante Temperley por el torneo local, en el que el Alario fue titular y Borré ingresó en el complemento

6 Me gusta

Si no era por Armani terminábamos 3 goles abajo esa serie.

1 me gusta

Jajaja el segundo gol de ínter menos reacción que una babosa.

3 Me gusta

Tremendos delanteros. Y además juegan bien también. Fluminense le ganó en los últimos 10 minutos porque el ínter se erro unos cuantos goles

2 Me gusta

¿Como fue la estadía de borre en alemania? No le tenía fe la verdad pero la rompió en esa europa league que ganó. ¿Luego perdió el puesto con kolo Muani y ya nunca pudo ganarse la titularidad de nuevo?

Dicho esto en inter la va a romper.

Horrible en liga, 10 goles en 70 partidos mas o menos.
Destaca la Europa League, que maquilló todo con 1 gol en cuartos, 1 en semis y el de la final.

2 Me gusta