Rafael Santos Borré (parte 2)

Con este terminaba 5 a 0 hoy

Si vuelve en estado físico óptimo corriendo a los rivales hasta debajo de la cama, Damelo.
Ahora si va a jugar con la paja que jugó su último año, que jugaba de doble 5, NO.
Necesitamos un delantero que se mate presionando.

1 me gusta

Lo llega a colrar el inter x 5 miseros palos y hay que prender fuego todo

1 me gusta

Se van el líquido y el gusano y vuelve este.

Interminable este ciclo.

2 Me gusta

Dicen que se esta por ir al Inter :brazil: , ojala y no vuelva , la gente en este foro no tienen memoria este se erraba 10 chances y metia 1

4 Me gusta

Leo a gente que le dicen de todo a Borre pero también el que tiene que mover el culo es Demichelis, Enzo y toda la comisión directiva, sobre todo el pasante que parece que no tiene el número de nadie

1 me gusta

Antes que a ese Aderezo hubiese hecho un tiro por Borré.
Pero bueno, entiendo que Paco Casal tenga mucha injerencia en River.

Arezo > Burré

1 me gusta

se la pasaban insultándolo y ahora de repente lo quieren… de los peores delanteros que recuerde, necesitaba 10 para meter una, y si o si tenia que ser estando solo frente al arco…

2 Me gusta

Increible que se vaya al inter y no a River el mayor goleador del ciclo Gallardo… un delantero que hizo goles en cada una de las fases de la copa libertadores… Por Borja y Rondon ponen 20 palos sin dudar

2 Me gusta

Parece que no va

3 Me gusta

terrible equipazo esta armando el chacho en inter…
image

Todo al pedo porque queda afuera en cuartos con un microbio onda Cerro Porteño despues de eliminar otra vez al mogolico del pasante…

3 Me gusta

A pechaco le pueden dar el city y te pechea en semis con napoli o patético madrid

5 Me gusta

Increíble que nos perdamos a Borre por la mitad de lo que costo el falopa de Borja, los dirigentes de River parecen hacer las cosas mal a propósito, no se puede ser tan inútil.

7 Me gusta

Que eliminen a la mierda o que ni se les ocurra pisar River de vuelta, soretes

Enner Valencia, Alario y Borré.
Mira la delantera que le armaron al Pechacho.
Zafamos de que nos vuelvan a coger en octavos por lo menos.

1 me gusta

La bosta juega sudaca y cae en la misma edicion un inter armado como si fuese el bayern jaja

Por 350 lucas aca no compras ni al 2 de riestra. Hicieron un negocion

1 me gusta

No me extrañaría que Inter quede afuera antes contra otro en la fase anterior y zafen, porque hasta ese orto tienen y con el Pechacho lo veo muy probable

1 me gusta