Rafael Santos Borré (parte 2)

No lo quiero acá a este

3 Me gusta

Pequeño detalle

6 Me gusta

Nos hizo tanto escándalo yendose libre para luego de 3 años terminar en el Inter de Porto Alegre. Se hubiese quedado y ya sería ídolo indiscutido

5 Me gusta

Menos mal que no vino, íbamos a tener a todo el Call Center colombiano comandados por Romaldinho haciendo lobby

2 Me gusta

Único delantero que necesita 20 para meter 1, lo único destacable es que corre como idiota

1 me gusta

Se desvía la pelota, la vida real no es como los supercampeones que el arquero se hacia rebotar en el palo para llegar mas rápido al otro.

El mejor de River en la serie fue Armani, sin lugar a dudas; sin el era goleada historica.

Jugador de Copas, pijudo como pocos, que carajo importa si erra en los campeonatitos locales.

1 me gusta

Paso.

Después perdes partidos de local xq tu delantero centro no la emboca si no es abajo del arco vs Cerro Porteño.

2 Me gusta

Si vuelve da para pelear copas, si seguimos con Borja no peleamos ni el torneo.

1 me gusta

En Copas con la de River rindió siempre Borre, es indiscutible … y ademas tenemos a Borja, cualquier cosa que se mueva es mejor que esa basura.

5 Me gusta

Y querés sacar un clavo actual para poner a un clavo del 2019, que venía arrastrandose en 2021 en este mismo club.

Dejate de joder.

Todavía hay que sacarnos de encima a Armani, Casco y Nacho F, y todavía quieren traer más de ese plantel maldito.

3 Me gusta

Primer temporada, figura del equipo. Segunda temporada, relegado por Kolo Muani. Ahora es titular en Wender Bremen.

2 Me gusta

Werder Bremen, lo tira como si fuera el Liverpool jajajajaj

5 Me gusta

No solo fue el goleador del ciclo gallardo, sino que ademas de meter goles, todo el trabajo que hacia sin pelota era fundamental… como decia el muñeco, era el primer defensor del equipo, luego lo pudo suplir julian con creces, pero se fue y nunca mas recuperamos esa presion alta

8 Me gusta

Si, contra Patronato porque en Libertadores 0 goles en play offs.

3 Me gusta

En la tarea defensiva de la presion alta me refiero

Totalmente de acuerdo con lo que decis. Beltran lo supo hacer también en el primer semestre del 2023 y River jugaba bien. Desde que se fue beltran bajamos mucho el nivel. Por eso siempre dije que a River le hace falta un jugador así. Guapo picante y goleador. Borja y rondón son dos estatuas

2 Me gusta

Borre? No gracias, prefiero conformarme con la otra babosa colombiana, colidio y ruberto

1 me gusta

Con la babosa colombiana no vamos a llegar a ningún lado…

2 Me gusta

Confía en ruberto (?

1 me gusta

Los que dicen que es menos que Aderezo, les sugeriría que se dediquen a ver waterpolo
Y eso que lo putee de lo lindo al Rafa.

2 Me gusta