Rafael Santos Borré (parte 2)

Una selección que tiene de titular a carrascal no es referencia, hermano. Por algo no jugaron en Qatar.

2 Me gusta

Me estas jodiendo que hoy nos deleitamos con golosina Carrascal y JuanFer los ultimos 20??, ni pienso mirar a Argentina, llego y pongo el partido colombiano.

1 me gusta

Es raro el caso de carrascal, en el club creo que lo borraron por asuntos extradeportivos y lo vendieron, pero en la selección viene teniendo muy buenos rendimientos, es nuestro “disinto” jaja estamos en fondo de olla pero si, en el último partido vs venezuela por ejemplo entro Carrascal en el entretiempo por Cuadrado y el equipo mejoro bastante

Juanfer lo veo difícil epro jorgito el incestuoso carrascal seguro si tiene minutos y muy probable que vaya de titular, le vienen saliendo todas en la selección, si hoy le preguntas a un colombiano quien es el mejor jugador de la selección te dirán que Luis Díaz y segundo Carrascal jaja aunque suene bizarro

1 me gusta

Bueeeh, vs una selección cuya figura es rondón :laughing:

5 Me gusta

También la rompió vs Japón e Iraq?) kjj

Además el equipo era un asco hasta jugando vs venezuela y entro Carrascal y le cambio la cara, yo se que es difícil de creer pero al tipo en al selección el vienen saliendo todas

primer gol de rafa en el bremen.

1 me gusta

Eso vi, bien por el comandante

Lpm, ojalá la baldosee toda el Comandante, en Enero lo quiero entrenando en Ezeiza.

1 me gusta

1 me gusta

LA CONCHA DE DIOS, no podemos perdernos a Borre por la mitad de lo que pagamos por BORJA.

MATEN A BRITO, LACRANIAN Y ENZORETE POR FAVOR.

14 Me gusta

Inter juega sudamericana encima, debe ser humo

2 Me gusta

5 palitos nomás???

Lo tenemos que comprar nosotros viejo
Es preferible tener a borré un tipo con huevos

3 Me gusta

Pone la plata por Borrito Brito la concha de tu hermana.

3 Me gusta

Le van a pagar más que a Enner Valencia.
Imposible competir con Brasil.

Después se llenan la boca con el “me gustaría volver”
Por la plata baila el mono

Tambien dicen que el Inter lo quiere a Alario, igual en el caso del colombiano dudo que ocurra porque es titular y uno de los pocos rescatables en el WB en este momento y seguramente de irse de ahi querria irse a otro equipo de Europa, no volver a Sudamerica.

1 me gusta

Tremendo pesetero

1 me gusta

Según que periodista ensobrado por al dirigencia?, porque Enner Valencia cobra menos en Inter que Rondon en River.

4 Me gusta

Mientras este señor ganaba la Europa League, los ignorantes pagaban 10 palos a Borja. Mamita querida.

Mínimo, jugábamos una final más.

7 Me gusta

Cuando lo llamaron a borré?