Era ahora, era negociar unos 6 millones por el 50 % del pase, es el equivalente a mercado en la delantera a pesar de no ser ningún lirico
Creo que de los ex era la mejor opción por lejos. Driussi y Alario son dos ex jugadores, no tanto desde lo físico sino desde el “hambre de gloria”. Pero bueno, ahora Frescoli y el sojero van a tener que buscar un delantero sin pasado en el club.
Era por aca
Ah cierto fija que no pudieron sacar una cometa
Cabezaso Falcaesco de Rafita, salomon gordon se fue domado es una nevecon ni la toco
Volvé ayer
esta un poco más gordo?
Y al final se fue al Werder Bremen?
sí. una temporada.
En 1 año tiene que estar de vuelta en su casa. Este si vuelve entero y hasta mejorado, le llega hasta el piso.
A mi @FenixCARP , @SAUCEDO , y unos cuantos mas me dijeron que el 9 de la seleccion colombiana era Borja, pero, se lo ve un poco mas blanco en este video …
Rondon o Borja llegan a saltar asi y se rompen la cadera en 50 pedazos.
Vuelva Comandante
Ni intentaron hablar con el, el tipo mandaba a su representante a decir que activemos porque el loco tenia ganas de venir si, era tirar 5 millones y medio y podiamos traerlo por el 50%… ahhh pero fonseca, pero lanzini aaaah
Que vuelva AYER.
El ekipo no juegah pada el
@MojoRisin o @Ronaldinho por favor confirmen la formacion colombiana, a ver si vale la pena ver el partido por el Comandante y JuanFer.
Aún no se sabe pero Borré es titular seguro, en este proceso de Lorenzo como DT borré siempre ha sido el 9 titular, hasta se ha peleado con los periodistas que decían que borré llegaba sin minutos. Juanfer si seguro va de suplente, y no sé si sume minutos pues el que entra desde el banco en esa posición es james que también es suplente.
El que hoy tiene muchas chances de ser titular es Carrascal, que en la selección viene marcando diferencia