Rafael Santos Borré (parte 2)

Hoy metía 2 mínimo

2 Me gusta

Este no es maricon

3 Me gusta

Primero sacate esa foto de perfil antes de bardear a un tipo que a todas fue de frente.

No como la leyenda de la mujer cara de perro que sabia de su condición, se lesionó y ni un pase choto podia interceptar

1 me gusta

Cerrá el orto y rezá para que no vengan más tipos del 2019.

3 Me gusta

No viene más nadie ahora gente, la cagó toda ARMANI, nos cagó el año solito y encima con algo que TODOS ya sabíamos desde que le regaló un torneo a la bosta, crónica de una muerte anunciada con toda la agonía, nada más

5 Me gusta

¿Querian a este ademas ? kjjj ¿no aprendieron nada en este foro ? , de 5 oportunidades se erraba 4 y metia 1 , que sea mejor que los otros perros que hay actualmente en la delantera no lo hace un delantero para River plate

3 Me gusta

Se fue el goleador de copas y no pasamos más de octavos, claro pero erraba 4 de 5 chances

10 Me gusta

Actualizamos

Desde la ida de Borre:

8 partidos de mano a mano de Libertadores
Solo 5 goles
Solo 3 partidos con goles
3 eliminaciones en 4 mano a mano

8 Me gusta

Ahi tenes al lastre man numero 1, el que hace jugar mal a todos, borré se la banca y obedecia ordenes.

contento con el rendimiento de tu amado camarillin? El idolito del chamullo y la gilada.

2 Me gusta

Si está en plenitud hay que traerlo. Jugador copero como pocos

1 me gusta

Digno jugador de la grandeza.
Y si.

1 me gusta

No no no, jugador de la grandeza es el zopenco que tenes de perfil, ojala le agarre la enfermedad de mora

1 me gusta

Espero que no lo traigan. Ya no tiene el mismo estado fisico que hace 4/5 años.

1 me gusta

Sin eso, que no venga

1 me gusta

Que no va a tener, es una bala el enfermito. Mirá el video que subí.

3 Me gusta

Sos leal a Borré, te banco

1 me gusta

image

Vayan a buscarlo

3 Me gusta

Somos unos boludos, mamita, enzo frescoli nos volvió a cagar

3 Me gusta

era el delantero a traer en enero.

1 me gusta