Rafael Santos Borré (parte 2)

CHADrré

2 Me gusta

Yo desde que tuve COVID me siento con menos fuerza …no se si por el virus o la vacuna…

3 Me gusta

Tu tambien sufriste a david martinez?? Que desgracia

4 Me gusta

No tiene nada de raro. Kolo Muani es mejor y listo. No van a cambiar el esquema para que juegue Borré, no tiene sentido.

Sigan pidiendo a arezo :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Suárez 40 goles de los cuales solo 1 fué en un partido importante.

Que hijo de re mil puta.

7 Me gusta

Por qué revivieron este th???
Si llega a venir este troncazo prendo fuego el carnet

5 Me gusta

Vos me estás diciendo que Gio Simeone desde que se fue no llegó a los 30 goles ? Kjjjjjjj

yo banco al tipo, no era el mejor goleador, pero en la final la metio y la culpa fue del pelotudo del tecnico y sus compañeros.

4 Me gusta

Borrá esa tercera foto

4 Me gusta

Ojalá no vuelva más

4 Me gusta

Cambiar a Beltrán por este pibe.
Jate jode.

2 Me gusta

Pase mi estimado. Lo estabamos esperando

PD: No es Alario pero bueno

Los que piden a ese paquete no vieron un puto partido de penadoy en la sudaca actual.

2 Me gusta

Vuelve el más pijudo?

1 me gusta

como rompen las bolas con que erra goles borre
menos mal que los erra, porque le paso la pija por la cara a todos los grandes y en todas las instancias de libertadores, imaginate si la metiera?

7 Me gusta

No de nuevo decia

1 me gusta

El que se fue libre, que vuelva libre, en este caso que hagan primar esa premisa, ni un mango nos dejó el forro este, usándonos para llegar 10 puntos en todo el semestre cuando este sí que le tiene que agradecer a River por hacerlo renacer

Llegan a poner una fortuna y es para putear a todos

1 me gusta

Con la chota la metias hoy. El único que nunca pudimos reemplazar.

4 Me gusta

Ni se te ocurra colombiano. Quedate ahí comiendo banco.

Agradecé que estás en Europa. Mirá si no a tu amigo uruguayo que no lo podemos quitar de encima.

Asi que tranquilito enfilá para un Girona o Salernitana…

3 Me gusta