Al lado borja, rondon, es Van Basten, ahi tenes dos contratos con los que le podes pagar a Borre
No es el tipo de jugador que nos esta faltando para el equipo titular pero dámelo, es imposible negarle la chance.
Ademas si viene Rafa es casi seguro que se va alguno de los otros dos centrodelanteros inútiles que tenemos en el banco.
Los huevos de Borré los quiero siempre adentro, no afuera de la cancha
A prepararse para putear, envenenarnos y sulfurarnos cuando se canse de comerse goles como un matungo, un burro, vuelven y se potencian más todavía los goles errados insólitos, como si nos faltaran…
Acá no corre la de “el que se va libre, tiene que volver libre”? no pongo un peso para comprarlo yo a este, que sea para todos igual!
kjjj @Manuk
Volve rafa queridoooooo
ideal para esta version
Que vuelva yaa. El que le metió 1 gol a san lorenzo, 3 a independiente, 3 a voka, 4 a racing. Y un gol en final de libertadores
Borre metió 3 a boca? El de la lib 19, el de la cancha de ellos en pandemia y cual me estoy obviándo?
En un amistoso 2018 en mar del plata jaja
No podes contar eso!! Encima a un tipo que no le faltan goles importantes
Si sigue corriendo y presionando como antes que venga, prefiero renegar y putearlo porque se erra tres goles hechos pero al menos mete uno…
Como me duele la 3er foto. Esa final me va a doler hasta que river gane la copa de nuevo
Me parece un estúpido, pero el lado de los caribeños actuales es la reencarnación del gordo Ronaldo.
El borré que se fue estaba lejisimos de hacer el despliegue físico del que vino en 2017.
Para mí que jugara cómo un cafiscio fue peor que errarse 2 o 3 goles por partido.
Raro el caso Borré.
Lo seguí un poco en el Franfkurt, en un inicio, y fue fundamental para que ganaran la Europe League; pero ahora, segun me entere no ha entrado ni al banco en un partido amistoso.
Como puedes pasar de la cima al fango tan rapidamente?
Desde que se agarró covid no fue el mismo. Mira que hay muchos casos de deportistas de élite que sufrieron un bajón de rendimiento importante que duro meses enteros. Creo que fue el caso de Rafa.
Porque tiene los pies redondos. Es pura mentalidad y despliegue físico. Si está fuerte del bocho rompe sus limitaciones técnicas habituales, una especie de mutación de superhéroe, onda hulk. Pero su andar cotidiano es limitado. De nuevo, al lado de los caribeños actuales, dámelo.