Nono, para mi Alario fue el mejor delantero del ciclo Gallardo, le veia potencial para ser el futuro 9 de la seleccion… fue una lastima como perdio el hambre de gloria.
A Borre en cambio siempre lo vi como un jugador mucho mas sacrificado, que logro grandes objetivos, pero en base a la disciplina y la obsesion que tenia, no tanto por ser virtuoso
Pelo de concha tira más que carreta de bueyes.
Vamos Rafa querido, vaya a Tigres y NUNCA vuelva por acá.
Te adoro, jamás pensé que escribiría esto, pero te lo ganaste.
Además, te confieso que me hice hincha de Tigres
totalmente. Borré ya está, más de lo q hizo en River, en un equipo q te hacía 15 ocasiones claras de gol por partido… o esos 4 meses en Eintracht, no habrá otro superior.
técnicamente es horrible mal.
sacrificado y tiene huevos, actitud.
con eso en Tigres q seguro le hacen cto por 4-5 años, por lo q escuché le dan USD 4 palos / año
Alario o Alvarez, compiten por mejores delanteros del ciclo. están ahí para mí.
a Alario lo cagó su representante. es el q le llenó la cabeza. a veces como te manejan tiene mucho q ver la forma en q se te arma tu campaña como futbolista. a Alario lo cagó mal. una pena, porque estaba para mucho más
Nah, nada que ver, pero mejor que no la sigas …
Hasta Mora fué más importante en River que Álvarez.
Borja, Rondón, Borré, Beltran. Cuántos 9 necesita Demichellis?
Awantiiia “mejor q no la sigas”
Acá el problema es q se entiende por ser mas “importante”, “determinante”, “rendir mejor”. Para vos sería ser parte de un gran equipo q ganó cosas históricas. Ponele, te respeto el punto de vista.
Para mi ser mas “determinante”, “rendir mejor” es jugar mejor, hacer mas diferencia.
Obviamente q si jugas en un equipo q tiene como defensa central a Díaz y a Martinez, una Libertadores no vas a ganar, ni aunque seas el mejor jugador del mundo. En cambio, si sos el delantero de uno de los mejores River de la historia, es muy probable q tengas muchas chances de meterla seguida y ganar cosas importantes. Entonces, yo lo q evaluo es el nivel de importancia q tiene el jugador, de acuerdo al equipo en el q le tocó jugar. Bajo esa premisa, para mí Julián fue muchisimo más determinante en el River de 2021, q lo q lo fue Borré en el River 2018. Eso es lo q me hace decir q Julián jugó mejor y fue más determinante q Borré en River, más allá de cualquier título colectivo.
El nivel de importancia individual en un titulo de cabotaje tiene poca relevancia, contra quienes fue figura Julian?, la Superligarcha de 50 equipos.
Diaz y Martinez no tienen la culpa de que se haya borrado cuando le toco ser referente, la serie con veles y la eliminacion con la mugre terminaron 0-3 con todos goles en contra?.
Borre no era un actor de reparto en 2018/19, era clave y lo demostró en la cancha.
Por calidad? Si, son los dos mejores
En importancia? Julian Alvarez no es ni top 4
Goles importantes de Borre que sirvieron para salir campeones: uno solo, el 1 a 1 a Gremio en Brasil que le erró el cabezazo. El resto o relleno, o de penal, o no sirvieron para nada.
Aca culpan a la defensa pero nadie dice que tanto en la Copa Argentina con Boca, en la Libertadores con Mineiro y con Velez el equipo terminó con la gran cantidad de: 0 goles a favor en 5 partidos
El 3 a 1 con Independiente
El de Gremio
En primero con Racing en la Supercopa
Y todos los demas que no sirvieron por errores de los compañeros o arbitrales
Muy lindo lo de Diaz y Martinez, pero para pasar a Velez, habia que hacer solamente un gol para ir a penales o 2 para pasar directo. No habia que hacer 7 porque la defensa se comio 6.
Sabes q pasa, q cuando jugas en un buen equipo, vos te podes borrar (como en el caso de Borré q se borró literalmente del partido más importante de la historia de River) q el equipo t va a salvar. Entonces los goles q metiste antes de “borrarte” no se los olvida nadie.
En cambio, si vos jugas en un equipo choto, q depende 100% de vos, si tenes la mala suerte de tener un partido malo en un partido definitorio, no tenes nadie q t salve. Entonces los 0.2 empiezan a decir q sos un cagón q nunca hizo nada importante en el club, x más q hayas sacado campeón al equipo practicamemte solo.
El de Independiente relleno, el de Gremio lo conté, el de Racing una copita de leche
En 2018 la mugre nos metio 3 goles en dos partidos y les ganamos igual, donde estuvieron eurito, julian y DLC para dar vuelta un 0-1 contra los pibes de velez?,como 170 minutos abajo y no pudieron meter un puto gol, casi los salvan barco y Suarez, mamita.
El de Independiente como no va a contar? Estabamos a 1 gol de quedar afuera (ni penales, afuera) y ellos se venian con todo. Es mas, hicieron el gol pero se lo anularon (cuando ibamos 3 a 1). Y ademas metio una asistencia ese dia
A mi me gusta Rafa, pero es verdad que la mitad de sus goles en River, vinieron por los pases milimetricos de Juanfer, que lo dejaban SOLO frente al arco. No quiero desmerecerlo, pero ahora la historia es diferente.
Creo que Borre no debe tener mas de 5 goles con pase de Juanfer en su paso x River
Pffff
No leí todo, pero si no teníamos a borré en el 18 o 19, los resultados hubieran sido iguales. En cambio en el 21 sin ese nivel de Julián se hubiera complicado muchísimo, se hubiera ganado por un punto o perdido en torneo vs la bosta. Definitivamente fue más determinante en su paso por River.