Rafael Santos Borré (parte 2)

Ya estaban vendidos. Tuvieron el mismo rendimiento falopa que borré cuando se estaba yendo libre.

Instalan mentiras y no tienen como defenderlas

1 me gusta

veni rafa que no soporto seguir viendo a borja con nuestra camiset

eso es mentira. El mejor socio de Borre fueron los laterales y Palacios

2 Me gusta

El q mas asistencias le dió es el Crackbo, x lejos.

No tengo dudas de que el que más lo asistió fue De La Cruz

Fue Montiel

2 Me gusta

En cualquier momento con el nivel de mitomania que manejan acá, empiezan a decir que hizo los 3 goles en Madrid.

4 Me gusta

Me cansaba de putearlo pero necesitamos tanto un delantero que al menos se mueva que si viene lo festejaria como si trajeramos a Mbappe

2 Me gusta

Con el perdon de las arcas Riverplatenses y de su dignidad economica pero a los buenos hay que pagarlos!!!
Hay en el mercado algun delantero que haya hecho goles en octavos, cuartos, semi (En dos distintas y uno en superclasico) y final de LIBERTADORES???

3 Me gusta

Álvarez seguro que no

Durante años estuvieron llorando la vuelta de Falcao que no existe en la historia de River y ahora defenestran a Rafa

4 Me gusta

Bardear/Criticar a Rafa es la opinion mas insolita que algun hincha de River pudo haber dicho desde el primer partido de la historia del CARP

8 Me gusta

Rafa en River fue mucho más en menos tiempo que Julian. Sin dudas.

2 Me gusta

Aguante RAFAEL SANTOS BORRÉ

3 Me gusta

Chau y adiós

Dejen de perder tiempo en este dirigentes de mierda, siempre lo mismo, para que después no termine viniendo y perdimos todo enero y no venga nadie porque no queda tiempo, hijos de mil putas, busquen por otro lado, siempre la misma

1 me gusta

Era obvio. Rechazaron 10 palos y van a aceptar un prestamo? Rafa tambien se pasa de revoluciones hasta afuera de la cancha, hace 6 meses que come banco y en junio a Kolo Muani lo venden a algun grande. Otro igual no van a conseguir y ya sabe que Alario está por detrás de él.

Está totalmente desquiciado

1 me gusta

No lo digas muy alto que acá hay muchos, inexplicable, que no te guste como jugador, normal, pero que lo puteen no lo entiendo

1 me gusta