Rafael Santos Borré (parte 2)

Claro, también Borre fue estrella en el mundial.

@John_Kramer & @Murdoch and friends :vs: @juan1julian

:boxing_glove:

:rofl:

Si vuelve este volvemos a los 1234812938198312938193913919 offsides

3 Me gusta

Bueno, Borré no pudo ni soñar en tener esos 6 meses de rendimiento q tuvo Julian con la camiseta de River.

4 Me gusta

This :point_up:

1 me gusta

Por supuesto que no, Julian es mucho mejor que Rafa, pero para River fue mucho mas importante el colombiano, de eso no hay ninguna duda.

4 Me gusta

Me chupa un huevo el Mundial yo soy de River.

3 Me gusta

Bueno, Pinola fue mas importante q Ramiro entonces, xq ganó la copa mas importante de las dos.

No, porque Ramiro gano mas y fue figura en los títulos, y Pinola era el lastre del equipo, el peor jugador.

4 Me gusta

Ramiro gano sudaca, libertadores ( gol en la final) y vacuno a la bosta alla en el chiquero.
Tanto cuesta admitir que Borre en River fue mas importante y determinante que Julian?
Nadie esta discutiendo jerarquia y calidad, en eso es mas q obvio que Julian es mejor

3 Me gusta

Ramiro tiene 6 títulos en River, varios de ellos como suplente. Pinola tiene 8 títulos en River, la mayoría como titular y hasta capitan. Además de la copa mas importante de todas. Bajo tu manera de ver las cosas, Pinola > Ramiro en River.

Lee arriba.

Para nada, ya te dije que Ramiro la rompía y Pinola era el peor del equipo.

Tu problema es que seguís negando la realidad, es ridículo comparar 6 meses descollantes de Julian, con dos años de romper ojetes en toda sudamerica de Rafa.

No te lo tomes a mal, pero sos un 2.0 bárbaro.

4 Me gusta

Al argumento de que River tenia mejor equipo en 2018 y 2019, tambien se podria decir que Julian Alvarez tenia que eliminar a Velez y ni un gol pudo hacer. En 2018 Borre le hizo goles a Indpenediente, Gremio y Racing, rivales de mucho mas peso

3 Me gusta

Me acuerdo que a Alario lo apodaban como “el de los goles importantes”… despues vino Borre y le hizo cuestionar ese titulo con todos los que metió

4 Me gusta

Q sería ser un 2.0? Un tipo q sabe diferenciar rendimientos individuales de logros colectivos? Un tipo q entiende la influencia del contexto de un equipo en las posibilidades de brillar q tiene un jugador? Q entiende la diferencia entre necesitar 4 claras para empujar una abajo del arco o clavarla al ángulo desde afuera del área? Q tiene la inteligencia emocional para no caerle a un pibe x uno o dos malos partidos, x mas importantes q sean, sobretodo cuando la rompe casi siempre?

Si es así, dejame ser un 2.0 nomas, sino capaz q corro el riesgo de ser uno de esos q en el año 2022 todavía discutían a Messi.

Alario era 10 veces mejor que Borre, ni se pueden comparar.

1 me gusta

tres

2018: campeon
2019: final
2020: semis (era otra final sin el choreo)

5 Me gusta

Si te detenés a leer lo que puse, en ningun momento dije que Borre es mejor, pero si que tambien fue un jugador de goles en partidos importantes

3 Me gusta

Estaba implícito.