Rafael Santos Borré (parte 2)

jajajajajaja no me hagas reir bestia

1 me gusta

A un pibe de 18 años con 2 partidos en primera, q tuvo q jugar xq el titular se hizo amonestar en la ida, seguro q no.

1 me gusta

A ver muchachos, a Julián lo compraron del City x lo q hizo en River. A Borré no lo compro nadie x lo q hizo en River, se tuvo q quedar libre para q se lo lleve un equipo de 5to nivel. Mas prueba q esa para demostrar quien rindió mejor en River, imposible. O sea, ustedes mismos estan diciendo q no se puede decir q Borré es mejor. Xq no se puede decir? Xq todos sabemos q Julián >>>>> Borré como jugador. Y cómo sabemos eso? X lo q vimos en River. No es tan dificil usar la lógica, en vez de dejarnos llevar por cuestiones emocionales.

1 me gusta

Estas entendiendo cualquier cosa, Alvarez como jugador es 100 veces mas que Borre, eso no tiene discucion.
En River fue muchisimo mas importante Borre que Alvarez

4 Me gusta

Mora en River es mas que Alvarez

3 Me gusta

Claro, acá nunca se puteo a un pibe …

Es relativo eso, xq, si pensas como yo, q lo pones al Julian 2021 en la copa 2018 y la copa se ganaría igual; pero en cambio, pones al Borré 2018 en el River 2021 y no ganamos un carajo. Entonces el jugador mas importante es Julián, q te hace ganar un título q no se ganaría sin él.

Igual, ya se lo q me van a decir: “incomprobable, las cosas se dieron como se dieron”. Entonces, si quieren, les puedo aceptar q, como se dieron las cosas, con un equipi muchisimo mejor atras suyo, si, se puede decir q Borré ganó cosas mas importantes como titular (aunque el q jugó en Madrid fue Julián, no Borré), pero eso no significa q haya jugado o rendido mejor q Julián en River. Julián en River demostró un nivel q Borré ni volviendo a nacer puede conseguir.

1 me gusta

Esto no es una película de Marvel con diferentes lineas temporales, Borre le dio mas a River que Alvarez, esa es la única realidad.

6 Me gusta

estas haciendo suposiciones, la realidad es que Borre metio goles en 8vos, 4tos y semis cuando Gremio estaba a punto de liquidar la serie.
Y en 2019 tmb hizo goles en 4tos, semis y final. ES LA REALIDAD

4 Me gusta

Alvarez se cago todo con los nenes de Velez, y aparte si vamos al caso entonces cuando River bajo el nivel en 2022 el tambien jugo asquerosamente porque no le metia un gol a nadie en el ultimo semestre salvo que sea de penal.

2 Me gusta

Jajaja pero no leyeron la parte final de mi post, o les gusta q les repitan 2 veces la cosas?

Buenisimo, tienen razón, las cosas se dieron como se dieron. Así y todo, el nivel de Julián en River >>>> el nivel de Borré en River. Es x esto q a Julian lo compraron del City, mientras q a Borré no lo vino a comprar nadie, y es x esto q ni siquiera ustedes pueden decir q Borré es mejor q Julián.

Hace dos horas estamos diciendo que es mejor jugador pero que en la historia de River no tiene comparacion con Borre, mamita. Hace algo @MojoRisin

4 Me gusta

Gracias a que Borre no jugo en el 2018 ganamos la Copa, con eso te digo todo.

1 me gusta

¨El nivel de Maxi Lopez en River >>>> el nivel de Crespo en River.
Es x esto q a Maxi lo compraron del Farza, mientras q a Hernan de Parma, y es x esto q ni siquiera vos podes decir q Crespo es mejor q Lopez.¨

Te das cuenta la pavada que estas diciendo?. :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajaja cuantas veces la misma discusión ya, es indiscutible que Borré ayudo a ganar cosas más importantes que Julián, no se cual es la necesidad de hacerla larga, la realidad es una sola

4 Me gusta

O sea q para vos el nivel de Julián no fue mejor q el nivel de Borré en River?

Y cómo sabes q ea mejor jugador? X lo q demostró cada uno en River. O sea 1+1 :joy:

nadie dijo que borre era mejor. Fue mas IMPORTANTE Y DETERMINANTE en el club que Julian

4 Me gusta

Por supuesto que no, Julian tuvo 6 meses descollantes donde mostró todo su potencial, pero el resto fue mediocre.

1 me gusta

Dale, buenisimo. Yo lo q estoy diciendo es q Julián JUGÓ Y RINDIÓ mejor en River q Borré.

Igual, lo de DETERMINANTE te lo puedo discutir a morir. Para mi es mucho mas determinante un delantero q te saca campeón de un torneo a la dupla Díaz/Martinez metiendo el 60% de los goles, q un delantero q sale campeón con un equipo q era una máquina y funcionaba con cualquier delantero q jugara.

1 me gusta