A ver muchachos, a Julián lo compraron del City x lo q hizo en River. A Borré no lo compro nadie x lo q hizo en River, se tuvo q quedar libre para q se lo lleve un equipo de 5to nivel. Mas prueba q esa para demostrar quien rindió mejor en River, imposible. O sea, ustedes mismos estan diciendo q no se puede decir q Borré es mejor. Xq no se puede decir? Xq todos sabemos q Julián >>>>> Borré como jugador. Y cómo sabemos eso? X lo q vimos en River. No es tan dificil usar la lógica, en vez de dejarnos llevar por cuestiones emocionales.
Estas entendiendo cualquier cosa, Alvarez como jugador es 100 veces mas que Borre, eso no tiene discucion.
En River fue muchisimo mas importante Borre que Alvarez
Es relativo eso, xq, si pensas como yo, q lo pones al Julian 2021 en la copa 2018 y la copa se ganaría igual; pero en cambio, pones al Borré 2018 en el River 2021 y no ganamos un carajo. Entonces el jugador mas importante es Julián, q te hace ganar un título q no se ganaría sin él.
Igual, ya se lo q me van a decir: “incomprobable, las cosas se dieron como se dieron”. Entonces, si quieren, les puedo aceptar q, como se dieron las cosas, con un equipi muchisimo mejor atras suyo, si, se puede decir q Borré ganó cosas mas importantes como titular (aunque el q jugó en Madrid fue Julián, no Borré), pero eso no significa q haya jugado o rendido mejor q Julián en River. Julián en River demostró un nivel q Borré ni volviendo a nacer puede conseguir.
estas haciendo suposiciones, la realidad es que Borre metio goles en 8vos, 4tos y semis cuando Gremio estaba a punto de liquidar la serie.
Y en 2019 tmb hizo goles en 4tos, semis y final. ES LA REALIDAD
Alvarez se cago todo con los nenes de Velez, y aparte si vamos al caso entonces cuando River bajo el nivel en 2022 el tambien jugo asquerosamente porque no le metia un gol a nadie en el ultimo semestre salvo que sea de penal.
Jajaja pero no leyeron la parte final de mi post, o les gusta q les repitan 2 veces la cosas?
Buenisimo, tienen razón, las cosas se dieron como se dieron. Así y todo, el nivel de Julián en River >>>> el nivel de Borré en River. Es x esto q a Julian lo compraron del City, mientras q a Borré no lo vino a comprar nadie, y es x esto q ni siquiera ustedes pueden decir q Borré es mejor q Julián.
¨El nivel de Maxi Lopez en River >>>> el nivel de Crespo en River.
Es x esto q a Maxi lo compraron del Farza, mientras q a Hernan de Parma, y es x esto q ni siquiera vos podes decir q Crespo es mejor q Lopez.¨
Jajaja cuantas veces la misma discusión ya, es indiscutible que Borré ayudo a ganar cosas más importantes que Julián, no se cual es la necesidad de hacerla larga, la realidad es una sola
Dale, buenisimo. Yo lo q estoy diciendo es q Julián JUGÓ Y RINDIÓ mejor en River q Borré.
Igual, lo de DETERMINANTE te lo puedo discutir a morir. Para mi es mucho mas determinante un delantero q te saca campeón de un torneo a la dupla Díaz/Martinez metiendo el 60% de los goles, q un delantero q sale campeón con un equipo q era una máquina y funcionaba con cualquier delantero q jugara.