O sea q x una serie de Libertadores en la q no pudo meterla, todo lo demas q hizo en River no importa? Perdoná, pero me parece una manera de pensar muy limitada.
Si vamos a ponernos en resultadistas pedorros, t digo q Álvarez jugó en Madrid, Borré no, xq ademas de errarse cantidad de goles en la ida, se hizo amonestar como un pelotudo tambien.
Participó en el gol de Quintero, contala como quieras.
Álvarez en River demostró ser muchisimo mejor jugador q Borré en River. X eso uno terminó en el City y campeón mundial, mientras q al otro lo compró un equipo de 5to orden y ya lo mandan de vuelta.
No entiendo porque se desprestigia el torneo, siendo que con Gallardo ganamos 1 solo. Mucho equipo falopa, pero nos cansamos de perder contra los sarmiento, patronato, etc. Eso de que lo dejamos de lado para pelear la copa siempre me parecio un verso terrible, cosa que quedo demostrado este ultimo patetico semestre
@Murdoch esta comparación de Borré y Álvarez, me hace acordar a la discusión de Messi y como importa el entorno (y la suerte) para q se t den ciertos resultados y rendimientos.
Si para vos Borré rindió mejor en River q Julian, entonces xq nunca dijiste q Borré era mejor q Julián? Dónde mas habías visto jugar a Julián, como para pensar q era mas q Borré?
Porque una cosa es la capacidad individual que pueda mostrar un jugador y otra que le rinda al equipo o que aparezca en momentos determinantes; a veces con el talento solo no alcanza.
Bueno, pero esa supuesta habilidad para aparecer en partidos importantes hacen a un jugador tambien. Si vos realmente crees q Borré es un jugador q aparece siempre en las importantes y Julian es un cagón q se borra contra las reservas de otros equipos, deberías pensar q Borré es claramente el mejor jugador de los dos.
No, para nada, Julian es mucho mas talentoso que Borre, pero la realidad es que a River le rindio mucho mas el colombiano, si queres negar la realidad es un tema tuyo.
Si no ganabamos esa final despues de los goles q se erró y de borrarse de la vuelta con una amarilla pelotudísima, nadie se iba a acordar de los goles de relleno contra Racing e Independiente.
Ponelo a Julian en ese equipo de 2018 y se gana la copa igual. Ponelo a Borré con Díaz y Martinez de defensores y no ganamos una mierda. Ni siquiera un torneo local contra Patronato. X eso lo de Julián en River fue mas.