Me parece piola a nivel marketinero como extra, estos países se hacen hinchas muchos de donde sus jugadores juegan.
Lo llevaron gratis, les dió un titulo internacional y lo venden a 12 millones.
Bobofrio la concha de tu hermana
MALLL
domadores
Es increible las viuditas que tiene el tomuer este.
Se llega a levantar Angelito y se vuelve a morir de un bobazo.
Y el fiolo que le enseñe a definir (?)
Para mí son dos jugadores incompletos, aunque eh distintos rubros.
Mala memoria tenes vos de todos los goles importantes que hizo
Y si, nadie dice que Borre es mejor jugador que Alvarez, pero el colombiano le dio muchísimo mas al Club adentro de la cancha que la arañita …
Si a vos te hace feliz mentirte de esa forma …
Si supiera definir podría, pero también erra bastante el morocho … ninguno de los dos es gran cosa, pero Rafa por lo menos te deja el 110% en la cancha.
Yo no quiero a ninguno de los dos. No sirven por distintos motivos. Uno te va a dejar a gamba por indolente y el otro por burro.
A Memexico se va al final? jajajajajajaja qué poquito duró su periplo europeo kjjjj
Si algo no hizo Rafa fue dejar a gamba en una difícil al equipo, hizo goles en todas las series de Libertadores y hasta metió el gol de un campeonato local en Tucuman, si Lustou no fuese tan hdp.
Borja es otro tema, no se puede explicar que mierda hace jugando en River semejante fracaso, es para que Gallardo le pague el contrato.
Borre asi solo arriba no sirve, es un complemento
Es debatible. Q a Borré le tocó ganar mejores cosas no hay duda, tampoco q apareció con goloes importantes. Pero el último año de Álvarez en River es de un nivel q ningún otro delantero en el ciclo Gallardo consiguió. Así, q no, yo no considero q Borré haya demostrado mas en River q Julián. Simplemente le tocó jugar en un River mejor.
Cual fue el nivel de Alvarez?, hacerle 4 a Patronato, 6 a Alianza Lima y después cagarse encima con los pibes de veles? …
Si, tambien ganarle un clásico a voka él solito. Empatarle en la pimentera rodeado de pibitos. Ganarnos 2 títulos en un nivel impresionante. Entre otras cosas.
Pero bueno, vos sos anti-messi tambien, no se si vas a entrar en razon.
Alvarez gano un torneo el solo
Necesita mil situaciones borré para meter una. Eso no va a pasar en el modelo demechele.
GRACIAS MEXICO, bien lejos lo quiero a Santos Loerre. Prefiero a Boye mira lo que te digo
Me estas comparando goles en semis y finales de Libertadores con un torneo local que le ganamos a nadie? porque ni siquiera hubo un rival digno ese semestre.
Es demencial decir que Alvarez fue mas en River que Borre, cuando tuvo que ponerse el equipo al hombro desapareció contra un combinado casi juvenil como veles, por favor.