Rafael Santos Borré (parte 2)

Bueno, tardó un poco más de lo pensado xq Borrito peló esa mistica copera en la Europa League, pero al final ocurrió lo q todos suponíamos, no le da para Europa. Anotenle otra en contra a @Lith1um

Igual, ojalá le vaya 10 puntos a donde sea q vaya, siempre se lo va a querer a Borrito.

3 Me gusta

Ser suplente de Kolo Muani es que no le da para Europa? jajajaja

No entiendo por qué lo quieren dejar de lado en su equipo

Por matungo

2 Me gusta

Se va al Cremonese este seguro. Sacá sacá

2 Me gusta

Borré es el que se quiere ir

"No queremos dejar ir a ningún jugador. Tal vez prestemos a uno o dos jugadores que no hayan jugado mucho, pero no venderemos a ningún jugador clave. Rafael Santos Borré sabe que queremos mantenerlo y no regalarlo. Sus representantes también lo saben”.

1 me gusta

Ya te pedi perdón por Rafadios Lit querido

Este se habia ido sin renovar no? Uno de los mejores delanterosdel futbol argentino (para el periodismo) y dejo un alfajor y unos caramelos.

Borre no le ganó ninguna final de Libertadores a Boca. Erró un monton en la bombonera y ganamos en Madrid sin el

2 Me gusta

Por algo pasan las cosas.

2 Me gusta

Hoy es Kolo Muani y el día de mañana va a ser otro. Ya no juega mas Borré de titular en Europa.

Esa es la historia de Alario. Por ahora la de Borré es 6 meses suplentes de 18.

Dale, en um tiempito mas hablamos.

2 Me gusta

Ya estamos hablando 18 meses despues. Borré ganó la Europa League como figura y Shirotti bueno…

Jajaja o sea q el talento de Borré le daba para 8 meses de titular en Europa nomas? :rofl:

2 Me gusta

El talento le dió para 7 goles en Talleres

Dejá de hablar de Girotti, q a nadie le interesa. Este es el thread de Borré.

1 me gusta

Muy buena la camiseta negra del frankfurt

1 me gusta

Bueno, ya pasó el tiempito. Solo le dió para 18 meses a Borré en Europa. :sweat_smile: