Gente, tengan memoria.
https://www.youtube.com/watch?v=dOTgMKCL6wU&ab_channel=lamartinetta1
Gente, tengan memoria.
https://www.youtube.com/watch?v=dOTgMKCL6wU&ab_channel=lamartinetta1
Los que le reprochan a Rafa que se fue libre cuando Rievr solo tenía el 50% que pago como en 3 chirolas, déjense de joder, no es un jugador de inferiores que lo criaste durante 10 años y se fue libre o que pagaste 8 palos por el 100% de su pase y después se fue libre
Para colmo el Menzo Francescoli tuvo la caradurez de decir que Borré “fue un jugador barato” porque le pagaban dos mangos
Y cuantas veces nos mintieron con que le iban a comprar el otro 50%? cuando ganamos la copa 2018 lo dijeron, cuando vendieron a Palacios que con esa plata, luego con la venta de Martínez Quarta volvieron a decir que River con esa plata le compraría el porcentaje que faltaba, al final nada, pero claro, la culpa es de Borré por irse libre
La culpa siempre fue de la dirigencia que quiso hacer maniobra fraudulenta para cagar al Atlético Madrid, menos mal que salió que Fifa y el Tas nos podían caer, sino los dirigentes le daban para adelante. Yo digo si tanto quisiste cagar al Patético Madrid, porqué no lo hace con los clubes microbios cuando se le plantan a River, como Talleres que nos cagó la venta de auzqui
El que defiende a Borré es un gallardista 2.0 o un neo futbolero.
la PURA verdad
es increíble como hay gente q ve fútbol de espaldas, o basándose en estadísticas parciales como “es el goleador del ciclo del Muñe” pero cuando les decís q miren % en cuanto a PJ/min se hacen lo boludos. además futbolísitcamente una buena parte de sus goles eran a 1 metro del arco, como decís, en un equipo q metía 15 jugadas de gol por partido. pocos fueron sus goles autogestados, por maniobras propias, y erraba muchos goles mano a mano, definiendo a cualquier lado o haciendo siempre lo q no correspondía en la jugada. su mejor versión fue 2018 metiendo varios goles importantes en la copa
Si vuelve seria el mejor 9 del futbol sudaca, lejos.
El cuento de que hacia goles porque el equipo generaba 20 situaciones se les terminó cuando se fue al Eintracht Frankfurt y los sacó campeones de la Europa League
Campeon en Colombia, campeon en Argentina, campeon en Alemania.
En 2019 fue el goleador del campeonato e hizo goles en 4tos, semis a boca y final, con penal incluido en 8vos.
Borre para hcaaer un gol necesitaba 10 situacionws y jugba en un equipo que creaba 10 por partido esto que tenemos ahora te crean 10 situaciones en 5 partidos
Para la gente que lo putea, quieren volver a traer a caruso? Al chino luna? Jajajaja deben see los mismos retrasados que pedian a buonanotte
Deberian haber cerrado el orto cuando lo vieron levantar la Europa League como figura. Pero son opas
Me gusta esto… a ver detallame que es lo que tanto te molesta si en el plantel tenes a un enano amorfo calentón, un pibe que todavía se enrieda solo en velocidad, un bepi del club que todavía no arranca del todo y un negro fantasma.
Cual sería drama de repatriar a un toro que es guapo, va para adelante y encima viene de sacar campeón a un equipo virgen ? Explica a los neo noseque y fan gallardistas ( el que salió campeón frente a bosta por Libertadores)
En River los delanteros son un negro matungo que la mete (necesitando mucho mas chances que Borre) pero no aporta mucho mas
Un colorado que no tiene gol
Un colombiano que tiene como 23 años y 0 minutos en primera
Pero aca rechazan al máximo goleador del ciclo mas glorioso, campeon de Europa League y joven.
Borja- Borre seria una delantera bastante copera. Los numeros hablan x si solos… despues discutimos si saben triangular a 40 mts del arco o no…
No solo eso sino que se complementan
Haria buena dupla con Beltrán
Honestamente me gustaria verlo en una version mas calmada, en un momento se comió el verso del pressing gallardista y por eso jugaba a mil x hora, apurado y parecia burrisimo. Pero siempre me dio la sensacion que tenia mas categoria que la que mostraba. Si vuelve me gustaria eso, si es el de antes prefiero otra cosa
Y si es tan bueno por qué lo quieren devolver tan rápido?
Me pareció haber leído que no lo dejan irse