Lo quiero arriba con Salomón Rondon
El último jugador copero
No hay chances que venga, pero yo que lo critique tanto lo espero con los brazos abiertos
Ojala no venga ni en pedo.
Es un ciclo que ya terminó y no es prioritario un jugador en ese puesto ahora.
Tanto tiempo paso de esto? Yo siento que fue ayer cuando le ganaron la final a los rangers jaja
Es cierto que Borré es un toro, tiene los pies redondos con dos dedos
Acá se hacen la paja con la araña que no pudo hacer un mísero gol en los mano a mano y putean a Borré que es el dueño de los mata-mata
Jajaja me hizo gracia eso
El caso de alvarez es rarisimo. Xq en los mata-mata por libertadores siempre fue un fantasma pero en el mundial y en el resto de los torneos que jugó la descose toda
Están siendo malo con Alvarez los reyes de las estadísticas. En el 2019 fue mayormente suplente y en el 2020 también.
Cuando fue titular, ya el equipo estaba resentido y gallardo fundido. A borre le tocó literalmente la mejor época en todos los sentidos
Acá te quieren comparar y decir que borre es mejor que Alvarez, las cosas que hay que leer
Yo también veo bien un Borja - Borré , pero que se concrete viejo y que traigan un defensor no podemos estar con los mismos 4 atrás de la temporada pasada dejate de joder viejo.
Nadie dice eso, solo digo que a Julián lo tratan de ídolo y a Borré lo odian, cuando las dos cosas no tienen sentido
Llévate la Nintendo Switch al banco de suplentes
Fíjate como se fue cada uno
Fixed
con toda la falopa que esta sonando este va a ser un año de transacion.
La verdad que ya me tienen los huevos inflamados con el verso de la transicion. Que manera de chorear poniendo excusas
jajjaja totalmente loco , mas vale que levanten algo importante este año.
No sé donde se piensan que están.
Y como si esto fuera poco, se fue con el pase en su poder cuando River habia invertido en el 3,5 millones de dólares. Paso. Por otro lado me resulta curioso como es tan bueno, la rompió en Europa…pero lo tienen medio colgado y suena en River. Son todos boludos menos River…Por ahi lo que quiere volver a probar es el traje de River que te transforma en carruaje, siendo zapallo, para volver a ganarse unos pesitos a costilla de nuestra gloriosa “vidriera”. Fijense como en este mismo momento sale de la intrascendencia para volver a los medios a costilla de River. Y con respecto a la comparación con el campeón del mundo Alvarez que juega en el multimillonario Manchester United…ya dije todo. Saludos Millonarios, Maxx