Igual Ortega reconoce que el error en principio fue de él por confiar en su representante que lo mandó a cualquier parte endulzandole el oído, se fijó más en el negocio que en el bienestar del jugador.
Visto de ese lado River podía asumir algún costo si te entraron 7.5 negocia con ellos, no te digo devolver todo pero tratá de ayudar a tu ídolo que te pide ayuda, no digo que le paguen chapitas,
se fue a turquia,no le cabio la onda del pais alla o extrañaba,o anda a saber que,y un dia se fue a la mierda chupandole un huevo que tenia contrato,no queria saber nada con vivir ahi,y la Fifa lo sanciono no pudiendo jugar en ningun club como por 1 año
papada devolviendo guita? kjjj una vez que recibio el cheque el gordo no se queria hacer cargo de ese quilombo,encima nunca lo banco a Ortega por el tema extrafutbolistico , si volvio a River luego fue por la presion de la gente y porque el Kanser lo pidio y papada se vio obligado a dar el visto bueno,pero si fuera por el a Ortega no lo queria ver ni en figuritas en River
Porque no juega en su club? le iba bien e incluso fue decisivo en la copa que ganaron.
Yo tambien opino que no es lo que necesitamos en este momento. Menos si hay que pagar una millonada.
Si hay algo que quiero,es que a River vuelva LA EXIGENCIA, jugador que fantasmea 3 partidos PUTEADA Y SILBIDOS,dicho esto, para esa vuelta a los antiguos valores es necesario dejar de tener jugadores con coronita solo por el pasado, y Borre si vuelve y da asco los 2.0 lo van a bancar igual y capaz nos quedamos con un terrible clavo. Ya demasidas coronitas tenemos con Suarez y DLC actualmente
de los peores delanteros que vi en river, no sabia parar una pelota, no tenia gambeta y necesitaba de 20 ocasiones para meter un gol, lo único bueno que tenia era que presionaba y metía, pero el resto un asco, esperemos que se mantenga lo mas lejos posible del club
De 5 pelotas que tenia erraba 6. El delantero que mas sufrí vi en mi vida en River. Rogelio Funes al lado de este muchacho es Van Basten. Nunca mas este tipo en River por favor.
La verdad me sorprende la facilidad q tienen algunos para putear a este sujeto… un poco más y las puteadas q recibe estan al mismo nivel q Pavone y FM9… Los goles importantes y los goles a la bosta, parece q jamás existieron, que fue un error de la matrix
Este tipo funcionaba en un River que creaba un montón de situaciones de gol, se erraba 5 y te metía uno o dos.
Con este River que es un espanto va a ser puteado el doble que cuando se fue.