Rafael Santos Borré (parte 2)

Alario
Pratto
Mora
Scocco
Borre
Suárez

Ese sería mi orden, pero aclarando que la diferencia que se sacan es mínima.

Si borré ganaba la copa 2019, sería una eminencia, siempre sentí que esa era su copa.

Pratto y Mora arriba de Scocco y Borré no es serio

Ese gol de Borré a Flamengo lo grite (además de obvias razones) aun mas porque lo habia hecho el, siempre apareciendo ahí. Lastima que después EL HDP DE PRATTO TENIA QUE DAR UN PASE NOMAS, OSO.

1 me gusta

Scocco en calidad técnica es mejor que los dos, y hasta que Alario también.

Pero Pratto metió los goles en la final a boca, y Mora metió muchos goles definitorios, fue clave en la copa 2015. Capaz podría ir scocco arriba de Mora.

Si Pratto se la daba a Montiel, Borré seria el delantero mas amado de la era Gallardo

4 Me gusta

Era como una revancha para el por no jugar en Madrid en el 2018, o así lo sentía yo jajaja.

Era una pena por qué esa copa se la merecía borre, metió mucho huevo.
Y soy de los que dicen que era un burro que se erraba 6 situaciones para meter uno.

Esto que dicen es verdad. Si la final de Lima termina 1 a 0, Borré estaría en el mismo escalón que Alario. Pero la vida es muy prostituta con nosotros

1 me gusta

Borre metió mas goles definitorios que Mora
Tiene mejor promedio de gol
Mora jugo como 5 años en River y fue clave clave en 2 (2014/15 y 2012)
Borré jugo 4 y fue clave en 3

Estaria arriba de Alario. Mismos goles en clasicos con Boca. Mismos goles en finales de Libertadores. Borre con 2 Libertadores ganadas. Mas goles en MdC. Goleador del ciclo. 2 veces goleador del torneo local. Goles a todos los clasicos rivales (creo que Alario no le hizo a todos).

Bueno, llegamos a ese punto donde hablamos de la final de Lima y yo me quiero pegar un tiro.

1 me gusta

Pero si te basas en estadística, borre y Mora ganaron una liberadores ambos, mora dos si lo querés meter en Madrid por qué era suplente.
Mora una sudamericana.

Para mí están a la par y lo que le saca un poco de diferencia al uruguayo es que tenía mas recursos para hacer goles.

Entre todos los errores que tuvimos en esos 5 minutos, nadie dice cómo ningun jugador de River le pega un patadon a Bruno Henrique, me chupa un huevo quedarme con 10, faltan 5 minutos, me tiro atrás y aguanto todo. La concha de su madre ni la muerte de mi padrino ni el cáncer de mi mejor amigo me dolieron tanto como esa puta final. Ese sentido de invencibilidad que teníamos de marzo 2018 a noviembre 2019 era hermoso

Encima duele mas porque anulamos casi todo el partido al Flamengo que había gastado la guita en jugadores europeos, no se puede creer. Esa final valía mas que una Libertadores.

Es una de las cosas que más crítico y que creo estamos de acuerdo todos. Ahí empezó el bielsismo en gallardo.

Perdimos por ser verdes y no ensuciar el partido, hay otra jugada en el minuto 80 de Pinola agarrando la lanza y yéndose con la pelota a atacar. Esas cosas ya te dan indicios de que algo iba mal.

1 me gusta

Era ganarle al superpoderoso flamengo, en la previa todos lo daban como favorito. Gallardo banco la parada diciendo que nosotros éramos últimos campeones y mereciamos respeto.

Nos quedamos sin pierna, el empate se veía venir, el masaso fue el 2-1.

Era parecido a la final con el multimillonario Tigres de jugadores europeos.

El único que enfrió el partido fue Palacios, por eso le reprocho todo los días a Gallardo no haber puesto a Quintero y Scocco que además de ser hábiles técnicamente son pillos y tienen presencia. En fin… otra Libertadores tirada a la basura y van

Quintero tenía la tenencia que necesitábamos.

El cambio de Álvarez a volantear a lo Soldano fue uno de los mayores crimenes al fútbol.

El “bielsismo” de Gallardo viene de mucho antes, creo que se vio un poco despues de fichar a Suarez. A partir de ahí empezamos con el estilo de juego mas vistoso y el cual a mi me parecía muy bueno a pesar de esa final.

Es que el problema después de perder esa final por bielsista. Fue que no se banco la crítica del periodismo y mucha gente, algunos con razon, en decirle que el partido lo tenía que haber enfriado y no seguir atacando sin parar con los laterales de extremos y Pinola yendo al ataque.

A partir de gallardo se encapricho y bajo el mensaje a sus jugadores y para todos de “prefiero morir con mi idea”