Rafael Santos Borré (parte 2)

image

2 Me gusta

Pero maestro pongámonos de acuerdo, si uno jugó 13 de 14 partidos de titular pero perdió el puesto y otro jugó 8 de 14 fue titular indiscutible, quién es el que está equivocado? Por ahí soy yo y no me doy cuenta eh

Scocco a la edad de Borré estaba haciendo fatay en Arabia o dando asco en México. Mucha diferencia.

Scocco era el mismísimo Ronaldo gordo al lado de borre.
Los dos hicieron goles definitorios y fueron claves. Pero la calidad técnica de Scocco le saca años luz a borre y a todos los delanteros que teníamos en ese momento.

Que borre intenté hacer un gol como el de Scocco a Olimpo sin enredarse las patas, son dos jugadores totalmente diferentes

Pero maestro. Si sos el 9 y sacan en una semifinal es porque venis dando asco. No hay otra. Despues Scocco no cumplió y terminaron las cosas como terminaron.

Borré se ganó el puesto y no salió más, jamás estuvo en duda su titularidad en lo decisivo.

6 de 14, mala mía. Mira hasta quiero ser bueno y le regalo partidos de titular a Rafa en la Copa más importante de nuestra historia, pero fue titular indiscutido obviamente. No como Pratto que solo no jugó 45’ vs Gremio en la ida

Tan enano es borré? Jajaja, contra los grones de acá parecía normal. O capaz Bale es muy alto, pero no creo.

Scocco provocó el famoso penal a gremio en la vuelta.

La verdad scocco cumplió, a boca siempre le hacia goles, goles definitorios, calidad. Lamentablemente se lo comió la famosa presión que pedía el muñeco.

11 cm le saca Bale a Borre

1 me gusta

Con que no cumplió, me refiero a cuando jugó en lugar de Pratto en la ida contra Gremio, no que no cumplió en su ciclo. Eso es indiscutible.

Es un enano ajskaja, no parecía la verdad.

1,74. Así y todo, le gana a Izquierdoz y la clava en el segundo palo.

2 Me gusta

Pero claramente Scocco tenia mucha mas calidad que Borré. Acá estamos defendiéndolo un poco del bardo inentendible que le cae a un delantero que siempre rindió en momentos claves.

3 Me gusta

Scocco 2017/18 era crack, lástima q en finales de 2018 ya estaba hecho una carreta, pero la calidad siempre la tuvo.

1 me gusta

Scocco era un crack. Con mas físico hubiese hecho desastres en River.

3 Me gusta

Ah puede ser, el equipo anduvo mal o gremio planteo un muy buen partido. Nuestra única llegada fue un cabezazo de Maidana.

Pero después en la vuelta scocco es el que la para de pecho gira y remata, y pega en la mano del defensor brasuca.

Y también a Sigali y Novillo. Crack Rafa.

Increiblemente hablan como si fuera el Pepe Sand. Siempre cero mérito para Rafa, pero bueno, los números no los pueden tapar.

Aguante Rafa loco, no me importa nada.

image

5 Me gusta

Un jugador de selección no puede errar lo que erró.
Pero no me sorprende.

2 Me gusta