Rafael Santos Borré (parte 2)

Igual creo que el problema esta siendo en esta temporada. En 2020 todavía tenia jugadores para intentar seguir con el mismo estilo, contra Palmeiras perdimos por tener al paraguayo horrible en la defensa pero creo que esa temporada perdimos muy pocos partidos.
En cambio ahora tenemos mucha menos jerarquía, el mayor desastre fue lo que hizo en la vuelta con Minero, no hay forma de jugar así con estos jugadores, no hasta armar algo mejor.

El problema mayor es tener solo una idea de juego y no ser pragmaticos o amoldarnos a como va el partido, como alguna vez lo supimos ser. Muchos rivales nos complicaron por qué ya saben cómo jugamos.

Para esa idea coincido con vos, se necesita un buen plantel, un muy buen plantel. Sino te tenés que amoldar a lo que hay y en eso creo que se está fallando.
Con palmeiras antes de las cagadas de rojas estábamos siendo superiores, tuvimos situaciones claras. Pero ya eran los últimos vestigios de lo que fuimos.

1 me gusta

Llegue tarde para acomodar a los delanteros de ciclo.
Por rendimiento:
Alario
Scocco
Borre
Pratto
Mora
Teo
Driussi
Cavenaghi
Suarez

Por capacidad:
Scocco
Alario
Teo
Suarez
Cavenaghi
Borre
Pratto
Driussi
Mora

Que burro con suerte, che.

8vos :

Penal que define la serie

rafa 4

4tos:

Pase de gol al Mati
rafa 1
Gol
rafa 2
Pase de gol al mati, termina en gol de DLC
rafa 3

Semis :

Le hacen un penal

rafa 7

Gol

rafa 5

Final :

Gol

rafa 6

1 me gusta

Cavenaghi??? Hizo 11 goles en 18 partidos que jugó de la Liga 2015, si en algún momento estuvimos ahí arriba fue por su cuota goleadora a pesar de jugar con el equipo suplente

1 me gusta

Amigo sin ánimos de faltar el respeto, pero sos el claro ejemplo de lo que venimos diciendo hace tiempo con mi colega @Ian1: el equipo de 2019 nos hizo mierda. Fue el más tóxico y dañino para el público de todo el ciclo Gallardo

2 Me gusta

Los únicos ejemplos que veo acá, son los de la doble vara que hay para los jugadores. Tremendo.

Fue demasiado suplente en momentos iconicos del ciclo y no convirtio, dentro del ciclo Gallardo queda opacado por muchos.

Kjjj

6 Me gusta

JAJA no lo había visto

1 me gusta

Jajajaja alérgico al gol acá y en todas partes

1 me gusta

noooooooooooooooooooooooooo jajajajajja el relator

2 Me gusta

Lo de borre es un milagro de gallardo en el fútbol es horrible este tipo

7 Me gusta

Post covid viene con un rendimiento pauperrimo, el Borre del 2018-2019 es Van Basten comparado con este.

1 me gusta

Termina jugando de mediocampista corriendo por la banda en algun equipp chico de europa, en arabia o brasil en menos de 2 años

4 Me gusta

De Andre Silva a Borre, está totalmente demente la dirigencia del Eintracht Frankfurt

5 Me gusta

El pase de Juanfer Dios mío

4 Me gusta

Mora > Suarez

2 Me gusta

No me extraña, Borre reventó el palo en la vuelta contra Palmeiras estando a un metro.

3 Me gusta

Desde que comencé a mirar futbol este tipo es el mejor jugador que vi en River en toda mi vida y en toda sudamerica.
Para mi esta en el podio de los mejores jugadores de la historia. No quiero ni acordarme que no esta en River porque voy a empezar a putear y es debalde putear.
Mamita que jugador, un jugador de verdad, no un deportista o velozista, JUGADOR.

4 Me gusta