Rafael Santos Borré (parte 2)

aca derrapaste

1 me gusta

Para mi Alario es el primero indiscutido y Borré con Scocco están ahí nomas, después viene el resto.

2 Me gusta

Alario
Borré
Morsa
Scocco
Teo

Alario
Scocco
Borré
Pratto
Mora
Teo
Cavenaghi (era Gallardo)
Suarez

Alario primero por amplio margen. Muy poca diferencia entre Nacho y Rafa.

1 me gusta

En el partido contra Atletico Tucuman, Scocco erra un gol, no? no es por criticar a Scocco. Todavía me acuerdo de ese gol valido de Borré

si, pero podía ser penal, aunque discutible

• Gol en una final de la Libertadores, goles en las 3 semifinales de Libertadores que jugó, goles en las 3 series de cuartos de final de Libertadores que jugó.

• Goles en todas las instancias de Copa.

• Goleador del torneo dos veces.

• Campeon de la Libertadores siendo titular indiscutido.

• Máximo goleador de la era Gallardo.

• Y ni hablar de la importancia en el estilo de juego del equipo. Lo suyo no eran solo los goles.

Simple. Mucha diferencia.

Lo que no pasó, no existió. Lo que “podria haber pasado si”, existe solo en la imaginación.

Si, se va mano a mano y la puntea buscando el penal. Ya lo habian tocado antes pero pareciera que buscó el choque del arquero.

JAJAJAQJAJAJAJAJAJAJAAJ pero vos sos un fenómeno hermano, hace unos meses me discutías que Pratto no era indiscutido en 2018 (cuando jugó 13/14 partidos de titular en la Copa) y ahora decís esto de Borré, te quiero seguir la discusión porque está bueno el debate Scocco Borre pero con gente que no resiste un archivo no se puede.

Scocco también hizo goles en todas las llaves de Copa que jugó
Es el único que metió todos los penales que tuvo, cosa que nos costó la Superliga 19/20 (Borré ahí erró 2)
Y como lo que no paso, jamás existió, entonces te digo que Scocco ganó todas las finales que jugó.

2 Me gusta

Fue penal

Ahí te saque el promedio… Da: 14.3333333333

Repito: River generaba un promedio de 15 situaciones en 2019… Y viendo que me elegiste 3 partidos y aun así esta ahí nomas, me parece que hasta me quedo corto con las 15 eh…

Con un equipo así un GOLEADOR se caga de risa… El nuestro tenia “problemas nasales”…

No tendremos estadística pero vamos a coincidir todos en que Scocco era un poquitito más efectivo en los mano a mano que tenía. Un poquitito nomas

2 Me gusta

El fenómeno sos vos, pibe. Pratto perdió el puesto porque daba asco, Borré no. El tema es que el que entró, no cumplió.

A Gremio cuantos goles le hizo? Fue titular en lugar de Pratto. Le ganó el puesto pero dió asco. Ni la tarea ofensiva, ni la defensiva. Un cero a la izquierda.

Igual yo lo discutí a Borré esos últimos meses porque la verdad que estaba muy mal. El Borré de 2018 y 2019 era de lo mejorcito que había en el continente, encima con una personalidad ganadora.

No jugó de titular la ida vs Gremio por decisión de Gallardo, no perdió el puesto nunca ese año.

0, fabricó el penal que nos metió en la final, pero no mojó en esa llave. Si le hizo 2 a Lanús en 2017, a vos que te encanta nombrar llaves que perdimos.

Borré hasta el fin del primer semestre 2020, estaba en un nivel altísimo. El parate por covid, más el contagio, lo liquidaron. Ahora en Alemania está recuperando al forma física.

Claro, jugó otro una semifinal pero no perdió el puesto.

En el mundial de clubes parecía el mismísimo Falcao en la final de la Europa League contra Athletic Bilbao

1 me gusta

Me parece que ese, sos vos.