Contra Guarani y Lanus no jugó
bueno pero estaba en el plantel, no sabia si habia jugado o no
“el resto acompaña” si el mediocampo no presiona y achica líneas quedan los delanteros colgados presionando sin razón.
Y si el resto solo acompaña quedamos descompensados y mal parados por una mala presión de solo “acompañar”.
La verdad el fanatismo por Borre es insólito, debes ser colombiano, otra explicación no encuentro.
Igual es verdad lo de las 6 chances… Ponele que con las que se creaba borre eran 8…
A que te pongo resumenes de los partidos y en ninguno encontramos 6-8 chances de gol de Borré.
Seguimos con las mentiras.
@MojoRisin Cualquier cosa decimos que lo ponian de extremo y aún así, hacia goles. Ahora está de moda excusarse y decir que el 9 juega de extremo.
Perdón que no pueda opinar del gol errado de Borré, es que el pase filtrado de Juanfer me hizo llorar.
Esa es la gran Fergus, hizo escuela en twitter
Te amo COMANDANTE volvé cuando quieras, River es tu casa.
No son mentiras en 2019 generábamos un promedio de 15 situaciones por partido…
Se fue Pala, se fue Quintero y River bajo las situaciones de manera abismal… Se fue Nacho y nos fuimos al tacho… Como es posible? Si el tipo se generaba las situaciones el solo, No?
Tambien pasa con otro jugador. Uno que es un poste de luz.
No cuento las 6 situaciones que le generan a Borré.
Por otro lado, en el resumen de River- Cerro, se ve a Borré dándole un pase de gol que deja mano a mano al Mati. Lo mismo se volvió a ver en la vuelta Cerro-River y las dos veces el Mati erró.
Rafa dando asistencias, además de haciendo goles, y el Mati errando porque juega de extremo.
Se caen los discursos.
Me importa bastante poco si erra goles fuera de River, acá metió la pelotita en los partidos importantes, eso es lo que me vale.
Me animo a decir que es indiscutible que en River el orden es:
Alario
Scocco
Mora
Borré
Suárez
Scocco nunca puede estar arriba de Borré, ni Suárez arriba de la morsa.
esto. Aca lo putean porque erró un gol para Colombia o en Alemania.
Kranevitter viene dando asco hace 6 años y lo piden todos para que vuelva, por dar un ejemplo
Borré arriba de Mora. Coincido con Scocco arriba de Borré por un tema de calidad y como se las arregló solo, pero es bastante parejo
Chances que no? Más goles en finales, mismos goles en clásicos en menos jugados, mejor promedió de gol, casi mismo número de goles en 40 partidos menos, nos metió solito en semis en 2017 y casi solito nos mete en la final.
Uy me olvidé de Pratto, mala mía. Lo pongo cuarto arriba de Rafa
Alario
Borré
Scocco
Mora
Pratto/Teo