Rafael Santos Borré (parte 2)

se avivaron y fueron a buscar otro delantero

7 Me gusta

Y si encima de burro, vive en offside :joy:. Empataron 1-1 el último partido y en el gol de su equipo no se la dieron nunca porque estuvo toda la jugada en offside. Dieron como 5 pases alrededor de el jaja

4 Me gusta

Cómo se dice “offside” en alemán?

1 me gusta

@JCh @SubZero

¿Se lo banca al Rafa Borre en este foro? O recibe las mismas puteadas que Matias Suarez?

1 me gusta

ahora que se fue todos le soltaron la mano,pero cuando estaba en River tenia un sequito de Fanboys que les transpiraban las nalgas cada vez que alguien decia que era un burro,es como con Menem,en su presidencia lo re bancaban,cuando ya se habia ido nadie lo habia votado

4 Me gusta

tenes parte del foro que sería la “Resistencia”, donde me incluyo, que lo banca y le agradece todos sus goles en momentos clave, y niega que sea un burro.
Y tenes la parte del foro que dice que fue un burro que solo hacía goles fáciles producto del funcionamiento de River y que sin él hubiesemos ganado más, y que agradece que se haya ido.

Hay cierto consenso en que sería un Suarez invertido, técnicamente limitado pero con huevos y rendía cuando importaba

3 Me gusta

Coincido en que no era lo más virtuoso técnicamente, definía mal y se perdía muchos goles, pero el tipo siempre sacaba la cara por el equipo y aparecía en las bravas (Gremio, Bosta, Palmeiras, Flamengo).

4 Me gusta

Cada tanto paso por acá para mandarte un fuerte abrazo, MAQUINA QUERIDO!! Se te extraña!!!

Abseits
quizá haya alguna otra manera, onda nuestro orsai pero no sé
y por las dudas, se pronuncia: (maso) ábsaits

2 Me gusta

Era obvio, al igual que a muchísimos de este ciclo, en ningún lugar le iba a ir mejor que acá. Una pena

3 Me gusta
1 me gusta

Lo convocaron para esta triple fecha a este?

si, lo sacaron para poner a falcao el otro dia

1 me gusta

Adelantaden…

5 Me gusta

ajajaajaja che Nico, me hiciste acordar, qué idioma hablan en Bélgica? alemán? francés? holandés? una mezcla? y vos lo sabes hablar?

Flamenco.

1 me gusta

Una vez escuché algo así, pero igual no sé bien qué es, supongo que una mezcla de varios de esos idiomas de la zona o parecido al holandés jaja

0 goles lleva Burre, que sorpresa.

3 Me gusta

El tiempo no me hace extrañar a burre. Una máquina de errar goles, te metía uno solo abajo del arco y no se le podía decir nada

1 me gusta