Rafael Santos Borré (parte 2)

“En el partido contra Paraguay, Borja y Borré estaban haciendo un buen trabajo en ataque; es más, fue Borré el que generó la mano del defensor Santiago Arzamendia que terminó en el penal que Juan Guillermo Cuadrado intercambió por el gol del empate. Cuando Rueda los sustituyó por Roger Martínez y Radamel Falcao , quizá quiso refrescar el ataque y destrabar el partido, pero los cambios causaron todo lo contrario, Colombia perdió poder ofensivo”

El burro generando penales y el Matu no puede hacer goles porque no es su función.

image

1 me gusta

Este en 2 años va a terminar jugando en el Boyacá Chicó.

5 Me gusta

ajajaajaja yo veo bien su foto de avatar gris eh (?)

parece q ya volvió a la normalidad

1 me gusta

Hoy hizo un pase gol de taco de crack y erró un gol hecho a lo Borré

4 Me gusta

La experiencia Borré al 100%

2 Me gusta

Se gano la titularidad, se entiende perfectamente con Borja como 9 y rafa atrás flotando

Muriel y Duvan Zapata? que se queden en Italia

Que cobraron en el gol de Juanfer @MojoRisin?

Típico del buen Borrito

1 me gusta

Estaba adelantado cuando recibe la pelota, por un pelo

https://twitter.com/beerirosee/status/1436104875524382721

Que pavada hermano.

1 me gusta

Gracias al.destino nos deshicimos de este paquete de mierda y pecho helado últimamente se le termino la nafta no podes errar eso, no me extraña nada la cantidad de penales que erraba

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj era mas dificil pegarle al palo que hacer el gol. Ahi esta el “crack” del que hablan algunos foristas. Jugador normal que rindio muy por encima de sus limitaciones gracias a Gallardo

13 Me gusta

JAJAJJA, mira lo que se erro el killer colombiano, mi dios, bueno, no estaba abajo del arco para empujarla…

1 me gusta

Que delantero más malo borre. Lo más rescatable en River era su actitud, lo que presionaba y no mucho más. Luego se desinfló.

Juanfer si se extraña y mucho

1 me gusta

La pelota que mete Quintero, por favor, orgasmico pase.

13 Me gusta

Es el mejor 10 que tuvo el fútbol Argentino en este siglo ya te lo digo. Mas que el humo de tristelme que todos, en su mejor nivel era de otro planeta literal mejor nivel Europeo tranquilamente Juanfernando Quintero

3 Me gusta

@Lith1um