Rafael Santos Borré (parte 2)

No yo no lo critico ehh… es mas, estoy agradecido a borre. Por eso recalque que hizo goles importantes… en todas las fases de libertadores practicamente, mundial de clubes…
yo solo dije que no lo vengan a pintar como que dejamos ir al que iba a ser nuestro liberador… porque hoy seguramente estariamos puteando que hubo que poner como 4 millones para que se quede y nos quedamos afuera igual, porque el funcionamiento colectivo de river es un desastre, no es para nada ese del 2018/19

A borre lo quise, especialmente en esos dos años donde tuvo su mayor nivel… siempre fui de los que lo banco desde que llego… la cagada fue como se cago este ultimo tiempo la cabeza… es un jugador muy psicologico, confesado por el mismo, que dijo que queria dejar el futbol en su momento y contrato entrenadores profesionales… y asi y todo ene l 2019 volvio a un debacle donde vivia en offside y errandose definiciones

Porque solo sabia pegarle al bulto… Burro total.

2 Me gusta

Y el Barcelona supo comprar a Maxi López jaja, no es parámetro de nada. Los equipos europeos compran a mansalva con la expectativa de pegarla con uno, y justamente se ve en que no movieron ni un pelo para no dejarlo libre. Y lo otro, mamita, es como querer sacar chapa por irse a la premier a jugar para el Norwich. Si tuviesen 10 años más se hubieran pajeado con el cuqui silvani también.

Se tiran más paredes afuera de la cancha que lo que hicieron durante 2019-2021 adentro de la misma.

La dupla delantera del “mejor River de la historia”.

2 Me gusta

Previsible. Como le iba a ir? Igual que los alemanes no se preocupen, si no les va bien con Borrito ya tenemos el clon, mas viejo pero igual de burro.

2 Me gusta

y si se fue con el mote del goleador de la era gallardo, los alemanes se habrán pensado que traían al falcao de 2012 cuando en realidad se llevaron a un tipo que si no la empuja al lado de la línea no hace nada (a veces erra eso también)

4 Me gusta

Por qué siguen hablando de borré?

3 Me gusta

Si, todos menos Romero.

Hizo goles en todas las instancias de Libertadores?

Contame.

Es que el gol que se come Romero contra boca es realmente imperdonable. Con empujarla abajo del arco los eliminábamos por 6ta vez. Y por eso tenemos que aguantarnos todas las pelotudeces del bosteriodismo hablando de cómo le sacaron la ficha al Muñe, y todas las demás cosas que nos tenemos que bancar.

2 Me gusta

Yo a Borré lo valoro porque en base a sus capacidades hizo bastante.

A tipos como Carrascal, Angileri, es para fajarlos. Porque tienen habilidad física pero son unos pechos de mierda

2 Me gusta

Pensé que había mojado en Alemania pero son las mismas viudas de siempre.

4 Me gusta

https://twitter.com/Footstats/status/1431641360323518470

4 Me gusta

Errar goles abajo del arco tipico del buen burre.

8 Me gusta

Corre mucho y presiona en alemania? Que grande.

7 Me gusta

5 Me gusta

¿Sigue abierto este antro ?

1 me gusta

La va a romper decían :joy:

3 Me gusta

Ya lo están puteando los nazis?

1 me gusta

como vas a perder el puesto con Salamers

3 Me gusta