Rafael Santos Borré (parte 2)

@Danybeatle

Algunos estan convencidos de que si jugaba borre le ganabamos a los bosteros y un poco mas a mineiro tambien jaajjaj… dejenme decirles que lo mas probable era que estemos puteandolo porque tuvimos 3 chances y estuvo 2 en offside y otra se amago al arquero y definio mal
Borre tuvo una buena cosecha de goles, pero que fue de la mano con el buen funcionamiento colectivo del equipo… funcionaba como un eslabon mas de engranaje… la mayoria de los goles fueron a un toque abajo del arco.
Su mejor version estuvo por el 2018-19, donde demostro un poco de individualidad… pero no era un jugador salvador y no iba a ser el que nos de la clasificacion… hizo goles importantes, de eso no hay duda, pero en el ultimo tiempo estaba roto de la cabeza ya

6 Me gusta

Noooo, soy de la misma categoría que el sub comisario de las balas de cebita

2 Me gusta

Buen partido JAJAJAJA 0-0 con un equipo ignoto. Después se quieren hacer los líricos yendo al thread de Romero a putear. Mamita con razón estamos como estamos, con hinchas como estos…

4 Me gusta

Le hizo goles a boca , al ain y flamengo y palmeiras Lamentablemente siempre que convirtió el equipo perdió

2 Me gusta

Le hizo a Bok en semis y el equipo ganó.
Le hizo a Independiente en 4tos y el equipo ganó.
Le hizo a Cerro en 4tos y el equipo ganó.
Le hizo a Nacional en 4tos y el equipo ganó.

Asi como lo ven, estuvo en todas.

3 series de 4tos jugadas : 5 goles, con goles a los 3 rivales.
3 semifinales jugadas : 3 goles, con goles a los 3 rivales.

1 me gusta

y si, puteaban a Borré que está en la Bundesliga y habia sido comprado por el Atlético de Madrid y endiosaron a un tipo de 30 años que la única vez que salió del pais fue para jugar en Atlético Paranense.

Por algo estamos como estamos.

3 Me gusta

los goles a nacional fueron de relleno, cuando tuvo que abrir la serie desperdició un penal ejecutando como un amateur

contra independiente el partido lo gana quintero

y contra al ain quedamos afuera, con al ain! ahí tenes al 9 de los goles que no sirvieron para nada

1 me gusta

Mirá vos. Pensé que Borré hizo un gol y dió una asistencia. Presencia en dos de tres.

Sirvieron para que el Mati sepa lo que es una final de Libertadores y no pelear el descenso.

2 Me gusta

contra independiente en la ida se comió dos goles hechos, dsp en el partido de vuelta hizo un buen gol. En la jugada de Scocco se iba tropezando bien de burro que es

1 me gusta

Tropenzandose o no, dió una asistencia. Mientras tanto, hay otro que con mucho lirismo tira un penal a la nubes.

1 me gusta

Aguante el forobardo vieja, no me importa nada

Cuántos de esos goles fueron por individualidades propias? Creo que se me viene a la cabeza el de independiente… después la gran mayoría era dar el toque final

2 Me gusta

Imposible contra los drama queens del foro. Olvidate.
Tenemos un equipo que es un desastre por todos lados y la culpa es del 9 que no llegó a jugar 10 partidos enteros.

6 Me gusta

El esfuerzo que hacen para hacer ver a borre como un crack, ni el representante

6 Me gusta

No creo que hubiese movido la aguja , el equipo tiene varios problemas ( no tiene generacion de juego y encima las pocas que tiene es poco eficaz - con Borre en el ultimo tiempo tambien sucedia-).
Hay que entender que el futbol es un deporte grupal y cada vez son menos los jugadores que desde lo individual hacen la diferencia.
Lo que no termino de entender es porque se lo critica ya que a mi entender rindio en el club

entonces nunca ninguna jugada de suarez sirvió para nada

Eeh… No. La verdad q no. Jajaja

5 Me gusta

¿Recién llega y ya empezaron a putearlo? :slight_smile:

1 me gusta