Rafael Santos Borré (parte 2)

“el mayor problema era Pinola y marcar en el circulo central”

https://www.youtube.com/watch?v=nMGZWEteLL8
https://www.youtube.com/watch?v=cDFObWS_W5E

y no te pongo el gol de Gabigol porque me suicido

2 Me gusta

Contala como quieras capo pero la única realidad es que el Comandante con todas sus virtudes y defectos te aseguraba mínimo un gol en cada partido importante, hasta con la pija los hacía si era necesario.

4 Me gusta

Joya traeme el gol hecho hasta con la pija contra la mugre en la ida 2018…
Porque me lo perdí y me lo estas asegurando como la única realidad…
Traelo no me vas a decir que no esta y me mentiste porque entonces el que “la cuenta como quiere” no soy yo.

Nadie hace goles en todos los partidos. En la vuelta no jugó.
El otro dia hacia cuentas y jugó 11 series de Libertadores con River. Hizo goles en 8

4 Me gusta

Yo a este también le re contra caigo, no hay que olvidarse que nos dejó de garpe a NADA de empezar los octavos de la copa, que no nos dio tiempo para nada y por eso desesperados tuvimos que salir corriendo a traer a Romero que era lo único que andaba dando vueltas, podría haber avisado que se iba libre muchísimo antes, dándole tiempo al club para organizarse, buscarle un reemplazo, ver a quien traer, armar una ingeniería financiera para traer un delantero goleador de jerarquía, no sobre el pucho como nos dejó este sorete, porque le convenía a él nomás

1 me gusta

Insufrible la bipolaridad del forosta para con este caballo. Haganle un favor a su salud mental y dejen morir este th. Parece que dejamos ir a romario y no me entere

13 Me gusta

Borre hacia goles cuando lo rodeaba un equipo muchisimo mas presentable que con el que jugamos octavos y cuartos de esta libertadores. Dudo muchisimo de que hubiese cambiado la historia si en vez de romero, jugaba el ayer. Es mas, dudo mucho que hubiesemos pasado a AAAJ

7 Me gusta

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

2 Me gusta

Borré hizo goles importantísimos; recordás cuántos goles erró Alzamendi? Erró muchísimos, hace poco vi el River vs Racing de la Supercopa 88. Jugaban Alzamendi y Caniggia en la delantera. La serie la perdimos por la cantidad de goles (algunos insólitos) que se comió Alzamendi. Sin embargo, el botija es uno de los jugadores más queridos en la historia de River. Borré hizo el gol de Alzamendi; lástima que un par de boludos después se lo arruinaron. Ojalá Romero haga en el futuro cercano algo parecido a lo que hizo el MAQUINA. Hasta ahora lo más notable fue comerse un gol a 40 cm. del arco en un clásico.

5 Me gusta

Igual yo en ese comentario no dije nada sobre los goles errados eh, y tampoco pongo a comparación lo de este con Romero, ninguno de los dos me cierra a mi

Increíble la buena prensa que tiene el hijo de puta de Martínez de Quarta.

6 Me gusta

Como erraste este gol Rafa querido… estaba la quinta Libertadores ahí

10 Me gusta

Y encima suarez entrando solo

1 me gusta

Burro de mierda.

5 Me gusta

Martinez DE 4ta siempre fue un inflado barbaro (un crack su representante repartiendo sobres en los medios). Se canso de mandarse cagadas. La final 2019 la pdrdimos en gran parte por su culpa. No es casualidad que ganamos 2018 con Maidana y Pinola, pero perdimos 2019 con Pinola y MQ.

Mentira. La dirigencia ya sabía que Borre no seguía en River. La foto que circulo con el club aleman, era de mayo (casi 2 meses antes de que se le terminara el contrato), Borre tenía corte de pelo viejo. No se si la dirigencia oculto todo para hacerse los boludos, o si habría algun tema legal con Atlético de Madrid y tenían que fingir que todavía era jugador de River.

Mmm no sé eh, para mi una mínima esperanza al menos de que siguiera tenían, y más Gallardo, sobre todo

Lo de la foto se confirmó? porque no vi nada de eso jaja

Al final del video hablan. Aca en el foro, lo habían posteado de un twit nada que ver con el programa de Sebostian Polio VIHñolo, pero anda a encontrarlo ahora.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LDAxIEvhjHU

https://www.pasionfutbol.com/campodejuego/Borre-no-ve-luz-en-Alemania-Empate-y-ataque-en-redes-sociales-20210821-0012.html

3 Me gusta