se comió 5 en el debut, un perdedor nato este pibe
Pensar que me putearon cuando dije que la mayoría de jugadores de la copa del 2018 eran unos medios pelo potenciados x10 gracias a Gallardo cuando no estaba gagá.
Se van a Europa y fracasan hasta en el Kansimpasa de Turquía.
Tiene el ritmo para jugar en esa liga pero que sea falluto lo aniquila.
Classic Borrelio
Exijo que todos los pelotudos que bardeaban a Rafa durante todos estos meses vengan a este thread a pedirle perdón. MAQUINA: un mes y medio y ya te extrañamos horrores!! Tu reemplazante no tocó la pelota directamente; nos eliminó contra la bosta por no poder empujarla a medio metro del arco sin arquero. Y acá te criticaban!! Suerte Ganador! Ojalá vuelvas pronto!
Perdón Borré.
Cuánto faltaron tus HUEVOS, tu entrega, aguante RAFA
A vos y a todos los que lloran al pancho este les queda enorme ser hinchas de River… Prueben con ser hinchas de Racing que es un club mas acorde a ustedes…
Llorando al perro este? ES ENSERIO???
Tomo la posta en 2019, el segundo mejor River de la era Gallardo y mas duradero que el primero ¿Y que ganamos desde entonces? DIganme que carajo ganamos? Si la mayor falencia de ese River era la delantera!!! ERA LA DELANTERA!!!
Agradezcan que se pierde la vuelta porque en Madrid en vez de Quintero iba a entrar Pratto sino.
Al final no era que Borré sin Gallardo iba a desaparecer, sino que Gallardo sin Borré desapareció
la mayor falencia del River 2019 era la dupla central, no la delantera
Keeeee!!! Jaja extrañan a un tipo que hacia los goles abajo del arco, explíquenme, que jugada asi tuvo River?
Eran las dos. A ese River le costaba horrores convertir, estaban todos los delanteros en un nivel paupérrimo, y cada vez que nos llegaban era medio gol. La final fue el ejemplo perfecto de lo que fue ese equipo.
en la final no tuvo muchas chances porque jugó a anular al rival, te diría que la metió Borré fue bastante random. En el 2do tiempo tuvo alguna mas.
Dale te doy a elegir ya, para traer ya y juega el finde…
Borre o Martinez Quarta?
Borré, lejos.
MQ estaba totalmente sobrevalorado y le costó bastante a River. Hoy en día la dupla central es lo mejor de River junto a Enzo Perez
Si me preguntas hace 6 meses capaz te decía otra cosa, hoy en día Borre 100%
En el segundo tiempo llegó un poco más porque flamengo se la jugó, pero en el primer emítenos después del gol River tuvo sus chances, no gracias a sus delanteros.
A mi lo de Romero estos ultimos dias no me gustó un carajo, pero tampoco me puedo olvidar del miedo que tenia Borre el dia que nos comimos 3 de Wilstermann en Bolivia. Cuando nos quedamos afuera con Lanus y habia que hacer un gol el muñeco prefirio poner a BARBOZA de delantero porque no confiaba en el colombiano!! Y no estuvo mal planteado porque hasta entonces, le quemaba la pelotita.
Asi que reivindicar a este que le costó casi un año en afirmarse, para pegarle a Romero, me parece totalmente injusto y muy mala leche.
Ademas, tampoco es que hizo goles en todos los partidos importantes, erró contra boca en la ida de 2018, en la recopa estuvo desaparecido, y bueno ni hablar del gol que se erró el muy hijo de puta contra Palmeiras en Brasil… no era Alario, nunca lo fue.
Tiene hasta dos compliados de erradas… Sabes el laburo que toma? En el resumen del partido salen los goles… Eso ya dice mucho pero mucho…
Palacios, Enzo, Quintero, Montiel, Nacho y Suarez asistiendolo y se erraba todo! Todo el equipo plantado en campo rival jugando pura y exclusivamente para el ataque y le quieren caer a defensa… @crisn1999
18 situaciones en promedio generábamos… No puede ser que se olviden como le rebotaban el 90% de pelotas en las patas… No puede ser… Siempre lo mismo en este foro, siempre retienen 2 o 3 escenas de algún capitulo y le tenes que venir a contar toda la serie otra vez…
Se fue Nacho Fernandez y dio un asco bárbaro… No se pueden olvidar así.
Yo extraño a Alario amigo!! ¿Como van a extrañar a borre? No lo puedo entender…
MQ también regaló muchísimos goles, incluso nos costó una Copa Libertadores y una Superliga con sus cagadas.
Si y Funes Mori regalo un campeonato en 2014…
Y Nacho y Casco dieron asco en 2016 y regalaron una copa en 2017…
Y borre dio asco también cuando vino, bastante tiempo tardo en que le salga bien el tema de la presión arriba que es lo único destacable que TENIA… Pero después de su “adaptación” a diferencia de los otros 2 todo 2020 y parte de este año se le olvido… Caminaba la cancha y acá venían con que “tenia la cabeza en otro lado”.
En 2019 el mayor problema de MQ no era el, sino tener de compañero a Pinola y marcar en el circulo central.
Pero normal es que jugara aceptable y lo normal de borre es que le erre al arco…