Rafael Santos Borré (parte 2)

en 2021 en los dos únicos mano a mano que jugó, hizo goles

Que gol a gremio? La única que capaz podes decir “gracias a Borre” es la de boca ya que sin su gol hubiésemos ido a penales, en el resto fueron decorativos.

1 me gusta

Sin gol a Independiente era muy probable quedar afuera
El gol a Gremio de es de él, no jodamos

1 me gusta

sin errarse ese gol sin arquero era muy probable ganarle a independiente en cancha de banfield y jugar la final de ese torneo en lugar de que la jugaran los bosteros

sin errarse ese gol sin arquero a 10 centimetros del arco vs palmeiras era muy probable empatar la serie y luego ganarla

1 me gusta

El gol a gremio fue en contra. Ya se debatió mil veces y en ninguna foto o video se puede ver que la toque. Lo otro es improbable. Hasta el gol de el River ya estaba clasificado. Podemos hacer el mismo argumento con cualquier situación sino.

El gol del Pity en Madrid no sirve porque ganabamos igual entonces

Y si. Con tu argumento el partido nunca estaría liquidado, así fueses 6-0 porque siempre está la posibilidad de que te hagan 7 goles. Estás tratando de crear una situación con posibilidades alternas en un evento pasado. La realidad es que si el global terminó 3-1, el tercer gol fue decorativo (nunca dije que no sirve) y punto.

1 me gusta

No, si ganas 3 a 1 el tercer gol no es nunca decorativo. Es una de las pocas apariciones que le reconozco a Suarez por ej (tercer gol vs Paranaense)

Bue

Si el Mati hubiese acompañado en algo, le ganabamos a Flamengo y jugabamos otra final el año pasado.

Pobre Rafa.

2 Me gusta

Además de que le dió un pase de gol a Scocco. Como tambien se lo dió a Matias Suárez en Paraguay.

Acá no tenemos la excusa de que su función no es asistir porque pone la pija y asiste igual.

3 Me gusta

6 Me gusta

Pobre tipo, loser total.

2 Me gusta

Erró como 700 ch y aca lo lloran jaja terrible clavo nos sacamos de encima

4 Me gusta

Lo que juega Haaland, 3 asistencias y 2 goles, una bestia

El primero del Frankfurt tuvo participación de Rafa

Basta de llorar a Borré gente, basta. Y también basta de criticarlo, el tipo rindió como para venir a sentenciarlo

2 Me gusta

Hizo el lateral.

1 me gusta

que vuelva ayer, este no se cagaba en las importantes como suarez

3 Me gusta

Kjjjj está peor que en River este, y mirá que hay que estar peor que River actualmente en resultados, pijazos por doquier se va a comer :joy:

2 Me gusta