Pero erraba 3 seguidos en un mismo partido a 1 metro del arco, es la misma mierda o peor
Yo la verdad ni lo extraño a este, ni me acordé anoche
Pero erraba 3 seguidos en un mismo partido a 1 metro del arco, es la misma mierda o peor
Yo la verdad ni lo extraño a este, ni me acordé anoche
Prefiero mil veces a Romero antes que a Borre pero nadie puede negar que siempre aparecia en las importantes
Acá se lo putea mucho a Borré, en parte se lo merece, erraba mucho sí, pero en las difíciles estaba. No voy a hablar del gol y penal errado de Romero acá, solo voy a decir que físicamente Borré a los centrales de ellos los tenía de remil hijos, a los delanteros del otro día se los comieron en un pan con manteca, solo Álvarez ganó en una con un enganche, Borré a los centrales de ellos los tiraba a la mierda, además de hacerles goles, no se dejaba comer así.
Nacio para perder este hdp.
Pero presiono a la defensa rival y genero laterales en posiciones incomodas para ellos
Tiene 8 títulos.
Kjjjjjjj ya empieza a saborear la normalidad de ese club
No entiendo que tiene que ver Romero con este. Uno jugo 3 años, el otro va 6 partidos. Hablan como si Borre hubiera aparecido instantaneamente y le llevó su tiempo. Tardo 5 partidos para hacerle un gol a boca. Y lo mismo para los demas delanteros. Una cosa es decir que se cagó en este partido, que es verdad, y otra decir que no aparece como norma general cuando de 3 partidos importantes que jugo aparecio en 2. Sin entrenar con el equipo, ni al estilo, sin pretemporada y con apenas 6 partidos. Despues a fin de año se verá como aparece en los importantes con un tiempo mas medible.
RomeDios es mejor que el falopa de Burre, el que dice lo contrario esta medio loquito.
Que lástima que no está, si no, le vamos anotando un gol a River para la vuelta.
Son de manual las viudas del caballo este. Sueltenlo de una vez
Hay que tener mal gusto para ser viuda de BURRE.
Gracias a dios no sigue en River, sino ni siquiera le ganábamos a Argentinos Jrs.
Bochornoso hubiera sido
Romero por hacerle goles a AAAJ es “RomeDios”
Borré por hacerle goles en copa a Boca, Sao Paulo, Flamegno, Palmeiras, Independiente, Gremio y Liga de Quito, y meter doblete en semis dle mundial de clubes es un muerto
Así nos va también con hinchas tan termos
No más palabras
Cada vez que pasa un partido importante y vos no estás se me pianta un lagrimon. Abajo del arco, de carambola, llevandotela puesta, de cabeza, de afuera del área, por un error rival, de la forma que sea sabíamos que vos ibas a hacer un gol.
ya estoy en mis cabales y estoy agradecido de que te hayas tomado el palo
Enfermos serán los que le saltan a un tipo que lleva 6 partidos porque su ídolo era un burro y criticado. Prefieren que al otro le vaya mal para poder venir acá y pajearse con el único gol que no hizo abajo del arco en vez de esperar que a Romero se asiente bien por el bien del equipo. Ayer leí mil críticas a Romero desde el primer minuto, y merecido porque jugó para el culo, pero hizo un partido “a lo Borre”, sin incidencias cuando el equipo no llega, y a ese no lo criticaban. Son literalmente la personificación del meme del nerd llorando
es verdad, como olvidar cuando gracias a los goles de Borré solo pasamos a equipos mas chicos como Boca, Gremio, Racing, Independiente, etc…
Tal cual, pero estamos en el 2021