Lo mas probable es que Borré errara la misma, especialmente en la última etapa. Lo que si a Borré si se come la de ayer lo cuelgan de la pirámide de Mayo. Ni hablar si después además tiraba el penal afuera. Y eso que Borré le metió un gol a Gremio en una semi, a Boca en otra y un gol en una final. Pero los goles contra Argentinos … Ah los goles contra Argentinos … parece que fueron contra Argentinos de Borghi en la copa 86.
Borre llego a River en 2017, todas las grandes “proezas” que le mencionan se dieron a partir del 2018, ya adaptado. Romero recién tiene 6 partidos, lo metieron de titular de 1, y ya nos dio una clasificación a cuartos totalmente solo
No obvio, a Romero todavía le faltan un montón de paradas para ver si entra en algún pedestal (llegó hace 2 meses también, medio injusto compararlo con un tipo que jugó 4 libertadores), pero eso no quiere decir que con este otro ayer hubiéramos ganado. Lo más probable es que hubiese estado en offside jaja.
Sacar el tema de Rafa que jugo en el River 2018/19 que generaba 20 oportunidades de gol por partido y metia 1. Completamente innecesario revivir este thread. Rafa nos dio todo lo que nos dio y Romero recien lleva pocos partidos. Fallo la que tuvo, una lastima, pero tampoco es como si el equipo hubiera sido una maravilla. Ah, Borre tambien fallo bajo del arco, no nos hagamos los boludos, por favor.
A lo que voy es que quieren ver en Romero algo diferente a Borré y es lo mismo, y creo que hasta peor. Por eso digo que es la Stacy Malibú de Smiders. Los goles contra Argentinos es el sombrerito.
Está bien, todos erran sobre todo al nivel sudamericano que es bajísimo. Solo es irónico que mataban a borré por menos de lo que se erró Romero ayer, nada menos que en un mano a mano con boca
Y no lo discuto. Yo lo único que digo es que uno demostró ser un burro y el otro recién lleva 2 meses. Definitivamente ninguno de los dos están como para ponerlos en un pedestal como hacen algunos acá con el colombiano.
Claro, pero después se la come abajo del arco! Que es lo que se discute! Igual las discusiones contra fácticas no tienen sentido.
“Si estaba Borre lo hacía”
“SI estaba Girotti entraba”
“Si pone doble 5 ganamos la copa”
Lo cierto es que Borre no está acá porque se quiso ir, y eso hio enojar a algunos como yo, y no a otros como vos! Abrazo
La verdad que no. Los 2 millones que pusieron a Fontana, tranquilamente se los podian haber puesto a Borré cuando quedaba libre, pero la verdad que no pasó.
Prefirieron traer a otro que cobre los 250mil usd que cobraba Borré.
20 de Febrero. Esto declara Borre.Como cierra con tu historia?
Para finalizar y dejar tranquilidad en el Mundo River, el delantero con pasado en Deportivo Cali aseguró respecto a la renovación de su contrato que termina a mediados de 2021: “ Está bastante avanzado, el club ha hecho un esfuerzo grande con algunos de los chicos , con los refuerzos que han traído, lo mío ha avanzado bastante, vamos a llegar a un acuerdo un lugar como River va a ser difícil de encontrar, estoy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado ”.