Rafael Santos Borré (parte 2)

Hoy River tuvo 2 o 3 situaciones de gol. Para hacer un gol Rafa necesitaba 4 o 5 situaciones. No dan los números. Caso cerrado.

2 Me gusta

No lloren a Borre gente, lo suyo era molestar y tenia la cualidad de no verse afectado por la presión… Era una segunda guitarra que el técnico tenia como primera y por eso safamos que se fue…

Porque era muy malo frente al arco, MUY… Lo que pasa que con Nacho Fernandez y Palacios junto con ese equipo que te generaba 18 situaciones por partido Rafa 1 metía de las 4 que erraba…

No es por desmerecerlo, como dije lo molestar y la presion era algo muy bueno, simplemente no es para llorarlo…

Posta se volvió tóxico este th, los mismos que ahora lo halagan contra palmierdas y nacional lo puteaban hasta en mandarín

2 Me gusta

jajajaj es casi seguro que hubiera pasado asi

1 me gusta

porque el plantel se está degradando en calidad.
Los que putean hoy a Armani lo van a alabar cuando venga otro arquero y se mande 2 cagadas seguidas, a MQ lo puteaban y lo pasaron a extrañar cuando Paulo Diaz y Rojas regalaron la Libertadores, y asi con todos

1 me gusta

En qué momento Paulo Díaz regaló la Libertadores?

bueno, capaz no la regaló él especificamente, pero era una cagada atrás de otra

La ida contra Palmeiras no la jugó, en la vuelta la rompió

Cuando se fue Rogelio Funes Mori en 2013, al campeonato siguiente River hizo un campeonato horrible donde metió creo que solo 12 goles. Y algunos lo ‘‘extrañaban’’.

Basta con eso de estirar estadías a lo tóxico porque ‘‘no hay algo mejor’’.

Lo de Rafa no daba más. Preferible que se corte y recordar las cosas buenas.

1 me gusta

Cuando entró por casco en lima hizo absolutamente todo mal

1 me gusta

Cómo qué? Entró a jugar de lateral izquierdo.

pero no habló de Palmeiras, hablo en general. Era una cagada atrás de otra

No veo que nadie lo esté alabando. Estamos diciendo que se quede tranquilo que encontramos uno peor qu él.

Espero que los boludos que bardiaban a borre por comerse algun que otro gol hayan cerrado el orto, es terrible como cambio el funcionamiento del equipo sin el arriba

¿O sea vós decís que Romero es técnicamente inferior a este pibe ?

no se, hasta el momento ha jugado 4 o 5 partidos. Imposible de juzgar

Comparan un gol errado ayer por Romero con el recuerdo romántico de los goles de Borre. Absurdo por donde se lo mire.

Hagamos una cosa, en vez de comparar los goles de Borre (que se pueden comparar con los goles que hizo romero en los pocos partidos que jugó), compárenlo con este compilado de situaciones que ya se posteó en el foro, pero es importante refrescarlo evidentemente en un momento como este.

Me enojé con Alario por irse por la clausula que tenía firmada dejándonos en banda en el medio de la Libertadores, no me voy a enojar con Borre que se fue libre (dejando a river en banda en el medio de la Copa también) después de que River invirtió 3,5 palos verdes por su pase…y por supuesto que me enojo también con la dirigencia…la culpa no es solo del chancho, sino del que le vendió la calza también y siempre tengan en cuenta que Borré libre podría haber arreglado con River si esa era su voluntad…

Borre jugó 149 partidos con River, hizo 56 goles, 20 asistencias…el promedio de gol es 0,38.
Romero llegó hace 15 minutos, no juega ni con Nacho, ni con el Pity, ni con Palacios…y tiene 4 goles en 7 partidos…no jodamos.

Borré no se fue de River porque lo puteaba(mos), se fue porque se le cantó el orto, que quede bien clarito y si alguno le compra la guita que le hizo poner al club donde fue para no enojarse, lo entiendo, ahora entiendan a los que no lo hacemos, y recuerden que si Romero está acá, es porque Borré quiso irse allá.

Elijan uno y comparen, son 9, la del minuto 1:00 es hermosa, no se la pierdan.

3 Me gusta

Te extraño tanto Rafa, vos sí que te ponías la pija contra boc*.

1 me gusta

Que para defender a Romero tengan que recurrir a Borré habla de lo que es Romero. Es la Stacy Malibú de Smiders.

1 me gusta

Jajaja es increíble. Piden a Borre en un partido que River no llego al arco, justamente lo que necesitaba el colombiano para meterla.

2 Me gusta